Duda Saber tipo caja de cambios

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chalvesgml, 25 Ago 2016.

1. chalvesgml

chalvesgml En Practicas

Me Gusta:
    27
    Hola,

Tras mirar los kit de embrague en diferentes paginas no concuerda mi motor en ningún sitio, en la ficha técnica de mi coche sale 20- 4D - AD, es un serie 1 120D de 163cv del 2005 y quisiera saber si hay algun sitio como en otros coche que sale la caja de cambios que llevo, es para pedir un kit de embrague....

Segundo me aconsejais cambiar a monomasa si el precio es parecido??

saludos y muchas gracias

2. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.167
    Modelo:
    e81 - g20
  3. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.530
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Como te dicen, en RealOEM poniendo tus 7 últimos números de chasis o para asegurar, mirar la pegatina que llevas en la caja de cambios.

4. chalvesgml

chalvesgml En Practicas

Me Gusta:
    27
    Muchas gracias,

conocía la pagina pero nunca me habia fijado en que podiass meter el VIN y no sabia tampoco como de fiable era.... Para asegurarme, me pone esta caja GS6-37BZ/DZ, pero donde esta la pegatina?? Y asi me quedo tranquilo, jejeje

Otra duda, me recomendais cambiar a monomasa o sigo con bimasa aunque sea más caro??

saludos y muchas gracias

5. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.530
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    La pegatina esta en la caja de cambios. Tienes que elevar el coche, quitar protecciones y ya la ves. Suele ser amarilla o azul. Desconozco si hay mas colores.

6. chalvesgml

chalvesgml En Practicas

Me Gusta:
    27
    ok, creía que había alguna en la zona del motor o algo así mas accesible. En ese caso cogeré el kit de embrague y se lo daré al mecánico, si fallo, lo cambio y ya esta,jejejeje

muchas gracias por la info

7. Josele91

Josele91 En Practicas

Me Gusta:
    208
    Modelo:
    e82 120d
    Como te han dicho para ver la pegatina tienes que subir el coche al elevador. En función del color, te recomiendan cambiar aceite de la caja o no. En mi caso no hacía falta pero yo lo cambié.
    Respecto al cambio a monomasa, yo lo hice, y estoy contento con el resultado. Si que es cierto que el coche vibra un pelín mas, pero nada del otro mundo. El funcionamiento es exactamente el mismo, y la respuesta también. Y si sumamos que te evitas historias con el embrague, te lo recomiendo 99%.

8. chalvesgml

chalvesgml En Practicas

Me Gusta:
    27
    Muchas gracias por las respuestas, estoy a la espera que el mecanico me diga precios de la mano de obra, que espero que no supere los 300€, no?

saludos y gracias

Compartir esta página