Hola, Tras mirar los kit de embrague en diferentes paginas no concuerda mi motor en ningún sitio, en la ficha técnica de mi coche sale 20- 4D - AD, es un serie 1 120D de 163cv del 2005 y quisiera saber si hay algun sitio como en otros coche que sale la caja de cambios que llevo, es para pedir un kit de embrague.... Segundo me aconsejais cambiar a monomasa si el precio es parecido?? saludos y muchas gracias
en esta página pones el número de chasis o el modelo y fecha de fabricación y te da toda la infirmación y piezas de tu coche http://www.realoem.com/bmw/enUS/select
Como te dicen, en RealOEM poniendo tus 7 últimos números de chasis o para asegurar, mirar la pegatina que llevas en la caja de cambios.
Muchas gracias, conocía la pagina pero nunca me habia fijado en que podiass meter el VIN y no sabia tampoco como de fiable era.... Para asegurarme, me pone esta caja GS6-37BZ/DZ, pero donde esta la pegatina?? Y asi me quedo tranquilo, jejeje Otra duda, me recomendais cambiar a monomasa o sigo con bimasa aunque sea más caro?? saludos y muchas gracias
La pegatina esta en la caja de cambios. Tienes que elevar el coche, quitar protecciones y ya la ves. Suele ser amarilla o azul. Desconozco si hay mas colores.
ok, creía que había alguna en la zona del motor o algo así mas accesible. En ese caso cogeré el kit de embrague y se lo daré al mecánico, si fallo, lo cambio y ya esta,jejejeje muchas gracias por la info
Como te han dicho para ver la pegatina tienes que subir el coche al elevador. En función del color, te recomiendan cambiar aceite de la caja o no. En mi caso no hacía falta pero yo lo cambié. Respecto al cambio a monomasa, yo lo hice, y estoy contento con el resultado. Si que es cierto que el coche vibra un pelín mas, pero nada del otro mundo. El funcionamiento es exactamente el mismo, y la respuesta también. Y si sumamos que te evitas historias con el embrague, te lo recomiendo 99%.
Muchas gracias por las respuestas, estoy a la espera que el mecanico me diga precios de la mano de obra, que espero que no supere los 300€, no? saludos y gracias