Duda Saber si mi luna es original

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por JaviBR7, 19 May 2021.

1. JaviBR7

JaviBR7 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Os describo mi problema.
    Compre mi F31 de importación, cuando llego no me fije, pero con el tiempo me di cuenta que la luna frontal no tiene el mismo tintado que más ventanas conductor/pasajero, entonces pienso que me han podido vender el coche con una luna que no toca, os paso fotos con pruebas de porque lo pienso:
    Como veis en las fotos, en la luna frontal no aparece ni el logo de bmw ni la sedigrafia de ConnectedDrive, y el cristal frontal no tiene el 70% de transparencia que si tienen los cristales laterales.
    A ver si alguien que entienda me puede ayudar, porque de ser así, pienso pegarle un chinazo a la luna para que me pongan la original en la casa Jajaja

2. Jomaroru

Jomaroru En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    420i f33
    Hola,la luna ya la han cambiado alguna vez. Si fuese original BMW,te traería el logo SIEMPRE

A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. JaviBR7

JaviBR7 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Gracias por tu respuesta, pues un chinazo se va a llevar y a la casa me voy a que lo cambien.
    Como lo hago para que no parezca intencionado?

A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Jomaroru

Jomaroru En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    420i f33
    No importa que parezca intencionado. Te la ha podido romper el típico gracioso por hacerte la put....
    Pero si todo está bien,tanto te importa que sea original o no?lo digo porque si está bien hermética,desempaña bien.....
    Yo es q no soy partidario de tocar nada hasta que sea necesario jeje,pero eso ya tu mismo.
    Saludos

5. JaviBR7

JaviBR7 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    BMW 320 ED
    El tema es por la transparencia, no lleva nada de transparencia y debería de llevarlo, en el x1 lo llevaba y se nota algo la diferencia jaja

6. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.169
    Modelo:
    E34&M30B35
    asegúrate que tu seguro cubre el cambio en casa oficial. Los hay que solo trabajan en talleres especializados. Te lo digo porqué estoy en las mismas estos días.

A Isotopo2018 y Joan Muntaner Ambrós les gusta esto.
  7. JaviBR7

JaviBR7 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Si trabajan, lo exigí cuando me hicieron la póliza, llevo ya varios años que si no me asegura en la casa no me voy con ellos

A Isotopo2018 y smash les gusta esto.
  8. wasimodo

wasimodo En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320d
    Hombre... No sé cual será mejor pero esa que llevas es Saint-Gobain, y eso es sinónimo de calidad en mayúscula.

Yo tengo una de carglass que es una porquería, y lo noto simplemente en el filtrado uv, que es nulo. También tengo pensado darle el castañazo

Última edición: 19 May 2021
    A tirant, Isotopo2018 y smash les gusta esto.
  9. JaviBR7

JaviBR7 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    BMW 320 ED
    No niego que sea de buena calidad, probé uno de mala calidad de carglass en un a4 y tela, pero me jode lo de la transparencia, mira las fotos que mando ahora y lo notarás[​IMG]

10. user_0810.0910

user_0810.0910 Guest

Me Gusta:
    23
    Por si te sirve, yo también las tengo así, casualmente con la misma distribución de marcas, compré el coche con 3 años de vida y ya se le notaban desgastes en la luna...

¿Has pensado que lo de la sensación de más oscurecidos puede ser por los cristales de atrás que al ser tintados pasa menos luz a las contiguas?

A Joan Muntaner Ambrós le gusta esto.
  11. wasimodo

wasimodo En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    320d

Sí, cierto que se ve mucho más claro. También puede ser por el tintado de atrás, lo cual hace que las delanteras parezcan más oscuras, tal y como te dijo el otro compi

12. ordesa

ordesa Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Yo tuve un problema que tambien se me rajo la luna delantera de mi antiguo BMW E46 y me dijeron en el seguro, linea directa , que por cierto ya no lo tengo con ellos que lo llevase a carglas, yo les dije que sin ningun problema, pero que yo queria que me montasen la luna original de BMW, hay empezo el dilema de hablar con 5 personas en linea directa, cuando les decia que queria la luna original cada uno de los empleados me decia que me pasaba con su jefe, despues de hablar con 4 empleados este cuarto me paso con otro empleado, no se de que seria jefe y lo primero que me pregunto que problema tenia, yo le conteste que ninguno, simplemente queria que la luna rota de mi coche me montasen la original de BMW, que yo cuando les pago el seguro no se lo pago con dinero falso, me importaba un pimiento que fuese en carglas o en el taller de pepito, pero queria la luna original, despues de estar un rato hablando con el, me dijo que sin problema, que hablaria con carglas de mi zona y que se pondrian en contacto con migo, asi fue al dia siguient me llamaron de carglas para darme cita para montar la luna original de BMW, cuando fui a montar la luna me fuy directamente donde la tenian encima de dos caballestes y con todo mi morro le fuy a rascar donde el anagrama de BMW y el empleado se me quedo mirando y se echo a reir, me dijo que el anagrama no era pegatina y que la luna era original de BMW y el anagrama venia serigrafiado en la luna, me enseño el kit completo que manda BMW cuando compran la luna, asi que al final muy bien y me fuy con mi luna original, asi que insiste que te pongan la luna original de BMW que nada tiene que ver con las lunas que montan estos talleres no oficiales, mucha suerte compañero..

A ANGEL DABALIÑA GARCIA le gusta esto.
  13. JaviBR7

JaviBR7 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Mañana iré a la bmw que la tengo delante de mi casa y veré que hacemos. En la nave tengo una ventana del x1 anterior que es 100% transparente, la pondré delante de la luna y veré la diferencia, si veo que es más oscura igual no la toco

14. dm78

dm78 Forista

Me Gusta:
    867
    Modelo:
    f36 430d '15
    El cristal delantero es laminado y los laterales no. Quizá sólo sea por eso que las percibes diferentes.

15. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    @JaviBR7 Aquí te dejo una nuestra del sello de la luna original :guiño:

Y el resto de cristales que trae mi coche...

Puerta delantera:

Puerta trasera:

Luna trasera:

16. JaviBR7

JaviBR7 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Por lo que veo, que es lo que más me importa por encima del sello, no en todas tus lunas pone lo de 70% transparencia, todos tus cristales tienen el mismo tono?
    Lo digo porque lo que me importa es la transparencia, aunque últimamente me estoy fijando y desde el interior sí que parece que la luna frontal lleve el tintado, pero no se, tendría que verlo con otro coche igual que el mio

17. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Efectivamente, solo los de las puertas delanteras y la luna trasera llevan lo del 70%... pero en realidad todos tienen el mismo tono. :guiño:

18. FoxMulder

FoxMulder Forista Senior

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    F36 420dGC
    Acabo de revisar el mío, llevo Pilkington, con el logo BMW en todos los cristales, y efectivamente con el 70% en todas las lunas, incluida delanteras.

19. JaviBR7

JaviBR7 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    BMW 320 ED
    En unos coches lo pone y en otros no o que

20. FoxMulder

FoxMulder Forista Senior

Me Gusta:
    209
    Modelo:
    F36 420dGC
    Pues ni idea... mis lunas son todas de serie, por suerte desde que salió de concesionario no se ha tenido que cambiar ninguna :guiño:

21. ANGEL DABALIÑA GARCIA

ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

Me Gusta:
    412
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Si es Pilkington es buena calidad y con logo bmw es original , yo trabajo muchos años en Pilkington España , aunque este vidrio estara hecho en Alemania , la empresa es NSG Japonesa , nos compraron en el 2006.

A FoxMulder le gusta esto.
  22. JaviBR7

JaviBR7 En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Vengo ahora mismo de la Bmw y me dicen que si, no es original ni tiene el tintado. Lo hacen de 1 día para otro, así que, dado que trabajo, seguramente lo haré en agosto

Compartir esta página