Saber si el coche traía airbag de serie o no

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Uveocho, 23 May 2010.

1. Uveocho

Uveocho Guest

Hola, me he agenciado un 325i y aunque todavía no lo he presentado (tengo que hacerlo :roll:) tiene un volante OMP Sparco, y para temas de ITV y tal me temo que tendré que ponerle uno no desplazado (auqnue quizás hay suerte), y mi pregunta es...

Puedo saber si el coche traía airbag de serie? Es del '92. Si no traía airbag me sale mucho mejor porque así y compro un volante no desplazado sin airbag :razz:. En el cuadro no tiene la luz del airbag encendida ni nada, y no sé dónde mirar.

Gracias.

2. crazybiker

crazybiker Forista Senior

Me Gusta:
    132
    el mio tambien es del 92 y creo que no tiene airbag, al menos eso creo, mirate la ficha del coche aver si pone algo sino no hace falta que quites el volante ni nada, mientras este dentro del 30% del diametro del volante original :guiño:

un saludo

3. Uveocho

Uveocho Guest

Gracias crazybiker, el tema de la itv me preocupa porque al ser desplazado tengo que soltar un poco las manos del volante para poner los intermitentes o el limpia, crees que me lo podrían echar pa'tras por eso?

4. Winston

Winston En Practicas

Me Gusta:
    0
    El mio del 92 si lleva

5. trialon

trialon Forista

Me Gusta:
    0
    es cuadro puede estar trucado. Desmonta el cuadro y mira sí lleva bombilla es la última de la derecha

6. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Un volante OMP Sparco?

7. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Los coches con airbag,al menos el mio llevan 2 sensores para activarlo, en el vano motor, uno a cada lado.

8. RennSport

RennSport Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BigHit III
    Si, en una BMW Audi... jeje

Se ve que no controla mucho de marcas o igual se ha liado.

Lo que si te digo es que mientras que en la ITV no sepan si lleva o no airbag cuando se compro ya aprovecha y ponle lo que quieras, pero no le pongas uno con airbag si no lo lleva por que en la ITV te exigirán que se encienda y se apague la luz a los dos segundos de poner el contacto.

Yo creo que quitando el volante y piña se sabe si tenia o no airbag por los cables, mi 325 es del 92 y no tiene.

Un saludo!

9. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    En ese año creo que la luz no se encendia en el cuadro sin no en el propio volante

10. Alex GS-T

Alex GS-T En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    735 e32 316i e30 325
    Ni en la ficha tecnica ni en la ficha reducida de la itv aparece si lleva airbag, osea que consigue uno nornal y para adelante que no creo que el de la itv se ponga a buscar los sensores que activan el airbag.

Sobre el desplazado, quizas sea un Sparco con claxon OMP, vamos que este hecho a cachos ;-)

11. siscu m3

siscu m3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    seguro que si que o tiene jaj yo tamien tengo un sparco omp jeje pero por que le acoplaron el pito del omp toma ñapa al canto no soi el unico

12. Winston

Winston En Practicas

Me Gusta:
    0
    exacto, de color naranja

13. Winston

Winston En Practicas

Me Gusta:
    0
    negativo, el mio tiene luz en el cuadro, no en el volante, es el de 4 radios

14. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    el mio es del año 91 y si traia airbag y lo pone en la documentacion de mi coche pero actualmente le tengo un volante M/// sin airbag y ya me colo en la itv al ser de la marca no da el cante y cuela perfectamente jejeje

15. siscu m3

siscu m3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    no te dicen nada en la itv por llevar un volante sin airbag aunque el coche si que lo tubiera de serie ami por lo menos no me an dicho nada i he ido con uno destos racing

16. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    No suelen decir nada, pero en el caso de que no lleves el del acompañante y en el caso de ser un coche en que era una opcion, quiero decir que un coche que lo lleve de serie si que te diran algo.

Compartir esta página