Hola, me he agenciado un 325i y aunque todavía no lo he presentado (tengo que hacerlo :roll tiene un volante OMP Sparco, y para temas de ITV y tal me temo que tendré que ponerle uno no desplazado (auqnue quizás hay suerte), y mi pregunta es... Puedo saber si el coche traía airbag de serie? Es del '92. Si no traía airbag me sale mucho mejor porque así y compro un volante no desplazado sin airbag :razz:. En el cuadro no tiene la luz del airbag encendida ni nada, y no sé dónde mirar. Gracias.
el mio tambien es del 92 y creo que no tiene airbag, al menos eso creo, mirate la ficha del coche aver si pone algo sino no hace falta que quites el volante ni nada, mientras este dentro del 30% del diametro del volante original un saludo
Gracias crazybiker, el tema de la itv me preocupa porque al ser desplazado tengo que soltar un poco las manos del volante para poner los intermitentes o el limpia, crees que me lo podrían echar pa'tras por eso?
es cuadro puede estar trucado. Desmonta el cuadro y mira sí lleva bombilla es la última de la derecha
Los coches con airbag,al menos el mio llevan 2 sensores para activarlo, en el vano motor, uno a cada lado.
Si, en una BMW Audi... jeje Se ve que no controla mucho de marcas o igual se ha liado. Lo que si te digo es que mientras que en la ITV no sepan si lleva o no airbag cuando se compro ya aprovecha y ponle lo que quieras, pero no le pongas uno con airbag si no lo lleva por que en la ITV te exigirán que se encienda y se apague la luz a los dos segundos de poner el contacto. Yo creo que quitando el volante y piña se sabe si tenia o no airbag por los cables, mi 325 es del 92 y no tiene. Un saludo!
Ni en la ficha tecnica ni en la ficha reducida de la itv aparece si lleva airbag, osea que consigue uno nornal y para adelante que no creo que el de la itv se ponga a buscar los sensores que activan el airbag. Sobre el desplazado, quizas sea un Sparco con claxon OMP, vamos que este hecho a cachos ;-)
seguro que si que o tiene jaj yo tamien tengo un sparco omp jeje pero por que le acoplaron el pito del omp toma ñapa al canto no soi el unico
el mio es del año 91 y si traia airbag y lo pone en la documentacion de mi coche pero actualmente le tengo un volante M/// sin airbag y ya me colo en la itv al ser de la marca no da el cante y cuela perfectamente jejeje
no te dicen nada en la itv por llevar un volante sin airbag aunque el coche si que lo tubiera de serie ami por lo menos no me an dicho nada i he ido con uno destos racing
No suelen decir nada, pero en el caso de que no lleves el del acompañante y en el caso de ser un coche en que era una opcion, quiero decir que un coche que lo lleve de serie si que te diran algo.