Buenas, pues es que quería saber si hay alguna manera de saber que extras llevaba el coche cuando salió de fabrica a través del n° de bastidor. Se que si vas al conce bmw por el numero de bastidor te lo dicen, que hace poco lo hizo un amigo, pero quería saber si en etk o alguna pagina asi se podria ver directamente desde casa??? A ver si alguien lo sabe....jeje Gracias....
Si, pero no hay forma de ver una lista de extras tipo asi???? -Aire acondicionado -Elevalunas electricos -Techo solar eléctrico -asientos de cuero -Etc etc..... Es que es lo que yo quería saber..... Por no tener que estar revisando todo el etk más que nada, si habría un listado es más rápido y eficaz... En la bmw a mi amigo le sacaron un listado como lo que yo digo, con toda la información del coche
Pues acabo de meter en esa página el n° de bastidor y no se verlo.... Me abre una página muy similar a bmwfans.info y no se donde puedo dar para ver eso que me dices....
SAle un ''botón'' verde que pone VIN DECODER, le pulsas y te saca los extras con los que salió de fábrica el coche.
Si tu banqueta trasera es de origen, en ella deberías llevar una pegatina pegada con todos los extras impresos en ella. La pena es que no creo que lo entiendas por el idioma.
El que tiene problemas en saber los extras,que ponga aqui el no de bastidor y se los decimos alguno de los qus sabemos.
Mañana o pasado que estaré con el coche te paso el numero de bastidor por MP y me lo miras a ver..... Gracias