Hola. He probado con algunas páginas que he visto por el foro pero no consigo sacar el equipamiento de un e60 con el número de chasis. Me podéis echar una mano? Alguna página??
Gracias por la respuesta. Esa la probé . Pulso el botón verde me lleva a una página resuelvo el captcha. Pongo el chasis o el vin (he probado los dos) y me reconoce modo de coche y año pero no veo el equipamiento
Pues a mi me funciona perfectamente, con un E60, un E36 y un E34. ¿Seguro que te refieres a la misma página? Aquí no te manda a ningún captcha en otra página, tienes que marcar la silueta del objeto que te dice. En el recuadro pones los últimos 7 caracteres del VIN y pulsas search
No consigo. Ayer desde el movil, hoy desde el ordenador ni con firefox ni con chrome. A ver si no se que botón es..... 1.- Abro la página que me dices --> https://www.etkbmw.com/bmw/EN/vin/decoder/online 2.- Meto los siete ultimos caracteres del número de chasis. Pulso el objeto que me dice y doy a buscar. 3.- Obtengo una página que me pone algunos dato pero no veo nada de equipamiento.
He usado Firefox en W10. Pásame el VIN por aquí o privado y te miro a ver que sale, quizás sea que no hay datos de ese coche en particular.
Pues tienes razón, no dice casi nada. A mi solo me sale el modelo, mes de fabricación y capacidades de fluidos, ni pío del equipamiento Si pongo el VIN de otro E60 si me sale todo. Cuando estuve mirándo coches, en un concesionario de BMW tuvieron el detalle de imprimirme la hoja de características, quizás tengas alguien que pueda mirárlo. Esa hoja es algo más completa que los datos de las web.
Si lo ponieres em espanhol consiguem verlo me pasa lo mismo se lo miro en la pagina de abertura (EN) aqui: https://www.etkbmw.com/bmw/EN/vin/decoder/DY17923/ES
No lo conseguí ni en español ni en inglés. Otro forero lo estuvo probando Los concesionarios no sueltan prenda por cierto
Yo no tuve problemas con el concesionario, quizás porque soy cliente de hace tiempo Lo más confidencial que pone el informe es cual concesionario vendió el coche y el estado de garantía. Datos de propietarios no hay. Mira tus privados