Hola, Recientemente me he comprado un bmw y por curiosidad me gustaría saber el numero de propietarios que ha tenido. Buscando por Internet he visto que de manera gratuita no hay nada para saberlo y he encontrado los informes de la web Crafax. Os quería preguntar si merece la pena pagar lo que valen o hay alguna otra alternativa. Muchas gracias
Yo que tu si no lo has hecho antes de comprarlo y estás contento con él me quedaría quieto ya, total ya da lo mismo y no vaya a ser que no te guste la trayectoria. Salduos y bienvenido al foro.
Te iba a decir lo mismo, yo compre uno con 20 años, al tener todas las itv en la misma estacion, y en la ciudad donde se compro nuevo, quiero pensar que es de unico dueño, y nadie me va a quitar la ilusion
Tengo hace unos 4 años una Yamaha Virago 535 de 1990 (30 añitos) en la que yo soy el dueño número 11 y mejor no puede funcionar la moto.
Hay una aplicación para android que te suele dar información sobre el tema gratis Antes funcionaba sólo con la matrícula,ahora hay que meter el bastidor para sacar algo de info,supongo por protección de datos,infovehiculo se llama la app
Con la app " Infovehiculo " puede saber las transferencias que ha tenido. En el mío funciona con solo poner la matrícula
Yo tengo 3 carfax que me caducan en un mes. Si alguien lo necesita de verdad, que me lo diga, que los regalo
pues aun no lo se, con la app de infovehiculos no he sabido verlo jejeje, creo que es de pago los informes. saludos!
Hay matriculas que las pone y te dice las transferencias que ha tenido...otras en cambio necesitas el numero de bastidor.
Yo la tengo!!! Es depende , en el coche me da algo de información desde el principio, en la moto como hace poco que la tengo en propiedad , ya busca por chasis y aparece ahora casi 5 meses después de tenerla y en el coche sin buscar por bastidor si me aparecen algunas cosas. Pero esta app no es infalible de hecho falla mucho y no hay que olvidarse que es gratis. Yo pediría un carfax o informe DGT . Es lo suyo la app de infovehiculo es solo el 1 paso para si estás interesado en ese coche o moto no descartarlo en Principio , pero no es definitiva!!!!
igual es que en la version de iPhone no es la misma, la unica que se parece a infovehiculos es: inforautos, con el logo de la app en azul
Ojo que hay algunas transferencias de leasing o renting con opción a compra, o de empresas que cuentan como cambio de propietario cuando en la práctica es el mismo propietario.
Asi es pero lo específica ehhh info vehículo aparecen también detallada si es alquiler sin conductor, renting , leasing baja temporal por cambio nombre, luego como tú comentas hay que saber indentificarlas .
Bueno, pues según el informe ha tenido 14 propietarios en 15 años. Vamos, probablemente de haberlo sabido no lo hubiese comprado jejeje. Me dejé llevar por lo que me gustó y por la revision que le hizo mi mecanico antes de comprarlo, espero que no estuviera conspirado Como nos veremos por el foro ya os iré contando como me va Saludos!
Estas seguro que son propietarios, o son “pasadores” intermediarios vaya, porque me parecen muchisimos, a no ser que el coche tenga algo que en cuanto se manifiesta te haga ponerlo a la venta inmediatamente.
Si, la mayoria deben de ser pasadores porque en algunos casos lo venden al mes de comprarlo, y no pasa todos seguidos, alguien lo tiene algunos años, lo vende, al mesquien lo ha recibido lo vuelve a vender, pasa unos años, lo venden, quien lo recibe en un mes lo vuelve a vender, y asi en varios casos, no se si me explico
Pero 8-9 si ha tenido. Hay un par de bajas temporales, que sin compraventas y algún piratilla tambien