Pues lo dicho... tengo quemadas del tiempo los plasticos de los faros y me hacen una lijada de faro spor 30€ pero no sé si podria encontrarlso mas baratos... alguien me ayuda?? :roll:
si no recuerdo mal, la tulipa en el conce cuesta 120€... el lijado queda bien y por 30€ es una solución.
Por 30 euros no esta mal lo del lijado, de todas formas a lo mejor en algun desguace puedes encontrar las tulipas aunque supongo que de precio sera parecido, prueba a ver.
Aquí los tienes: Cristal faro izquierdo E-46 POST 4P Bosch ( BMW 63126924043 63126923409)|Bosch|<meta content= Cristal faro derecho E-46 POST 4P Bosch ( BMW 63126924044 y 63126923410)|Bosch|<meta content= Otra opción es mirar en alguna tienda cercana Bosch: Bosch - Bosch en España - Página inicio En ebay (Alemania) es posible que encuentres algo. En online-teile (recambios Bmw en Alemania) salen en 78 o 105€ la pieza, es función si es una referencia u otra. Si finalmente los compras, dinos donde has encontrado el mejor precio final, que siempre va bien ;-) .-
he visto en norauto un kit de restauracion, para lijarlos y pulirlos, por 10e, de la marca turtlewax. Por 10e yo voy a ver como quedan!
yo me compré el kit de 3M, y la verdad que no me quedó bien, muy lisito si, pero mas mate que antes de darle, no ha quedado transparente 100%.
Tssss joé!! Lo mejor que me han dicho es darle un papel de lija fina un buen rato seguidamente de otro ratito lija al agua y despues con un trapo aplicar producto de lijado del del botecito azul de metal (el de hierros) y seguidamente aplicarle un lacado para que no se vuelvan a pone igual!
La mejor solución es comprar unos BOSCH AL. Valen para los zkw, que son los que yo tengo. Me costaron 100 euros justos los dos y el faro ahora parece nuevo. Eso sí. No os aconsejo intentar limpiar el cromado del faro puesto que te lo traes con el paño o algodón que uses. El resultado es que te quedan los faros nuevos. Sopesé ponerle unos faros angel eyes, pero parece ser que no alumbran como los originales, así que lo de gastar 300 euros solo por estética, como que no. Preferí invertirlo en unas tulipas nuevas y colocar unas bombillas de alta calidad. Ahora llevo Philips Extreme Power. La verdad es que no alumbran mucho más que las normales, pero bueno... Los faros originales en realidad no son nada buenos, pero al menos están mejor construidos que cualquier replica china. Lo suyo seria reequipar Xenon, pero no estoy dispuesto a gastar 1500 o 2000 euros. Un saludo
Vaya Pues entonces va a ser necesario contactar con Bosch directamente a ver donde está el distribuidor más cercano. .-