Es decir, cuando pisamos fuerte el freno, ¿parpadean las luces? o eso viene con alguna opción?. Como no lo puedo ver...
Eso se llama "Dinamic Brake lights" o algo así y creo que se puede codificar, aunque me parece que en nuestros F10 ya viene así: http://f30.bimmerpost.com/forums/showpost.php?p=15229651&postcount=5416 En éste vídeo se ve en el minuto 1:12 como los intermitentes se iluminan, lo que comenta @520d También he visto gente que instala un módulo para que la 3ra luz de freno sea la que parpadea, y a mí es una opción que me gusta:
Cuando me cargué los discos de freno, alabeados, pude comprobar que sí. Que las luces de encienden como las de un f1 cuando es carrera sobre mojado.
Buenas tardes. En la guía del móvil indica lo mismo que en la copia de @jhamm: frenado normal luces de freno se enciende Frenado Fuerte luces de freno parpadean. Un saludo
debo entender que se iluminan cuando entra el abs, no? y que no se iluminan aunque pises fuerte pero sin que entre el abs?
muy buenas os cuento lo que me paso a mi,antes de llegar a una rotonda de esas que vas confiado porque te crees que no viene nadie al ser de noche y no ver luces alguna como venia el individuo con una sola luz y de cruce tuve que recurrir a los frenos y hecharme al arcen frene justo a tiempo pero mi el coche puso solo los 4 intermitentes ya no se si las luces taseras pasa lo que si se es que una vez llegava tarde al curro y entre un poco de lado y hice una frenada fuerte pero sin llegar a saltar el abs y los camioneros del lugar luego me decian que si lo de las luces lo habia hecho yo o era asi yo asombrado le dije que es y me decian que se encendian en intermitente las luces traseras jejeje
Si le pisas el freno a fondo se conectan automáticamente los cuatro intermitentes. Yo lo probé y efectivamente así fue. Lo de parpadear... Creo que el habría parpadeado sería el conductor del coche de detrás antes de empotrarse contra el mio si lo hubiese habido. Cuidado con modificar estas cosas porqué pueden dar problemas en la ITV. Me refiero a 3ª luz de freno que parpadea, etc.