¿Sabéis si los cristales de los espejos antideslumbrantes son asféricos?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por GELI///M, 26 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.798
    Bueno, han tumbado en el coche en la ITV, dos leves (altura de los faros, por las patillas mal, y que el lavado del parabrisas no funciona) y la grave, tener el cristal antideslumbrante del espejo mal, curioso que lleve como 4 años así y que sea la primera vez que pase esto.

Por lo tanto necesito uno, y por ebay he localizado varios, lo que pasa es que por detrás tienen una pegatina en la que indica que son asféricos, cuando el mío no la tiene.

Lós pocos que aparecen en ebay valen mínimo unos 120€, pero he encontrado esta página que los tiene por 94,85€, página que desconocía y de la que no tengo referencias: http://bmwrecambios.es/epages/eb9733.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9733/Products/51168266493

Éste por ejemplo la lleva:

Éste es el mío, como véis sin la pegatina que indique que tipo es, lo mismo es gran angular, plano, convexo o asférico, y no se sabe.

¿Son todos asféricos?

2. claimor

claimor En Practicas

Me Gusta:
    2
    Nose responderte a la pregunta, pero decirte que los artículos de la web bmwrecambios son de segunda mano, igual es por eso la diferencia de dinero...

3. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.798
    Ya me imaginé. De todos modos los de ebay también lo son y son más caros, lo curioso es que los dos que tiene esta página no me sirven, uno es tintado en azul y el otro comprobando las referencias en realoem es para modelos a partir del 01/02.

4. Cesar328i

Cesar328i Forista

Me Gusta:
    256
  5. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.798
    No si ahí ya miré las referencias y veo que puede servir, pero da cosa precipitarme, tendré que pedir las referencias de los que hay en ebay para salir de dudas. ;-)

6. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
  7. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
  8. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.798
    Cierto, no había caído, había visto otros que en vez de tener esa línea de puntos tienen una línea continua, pero el lleva la de puntos, muchas gracias.

9. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Nunca me han mirado los espejos en la itv.

10. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34

Yo pensaba que tampoco, lleve el coche de un amigo a la ITV y me pusieron como grave el espejo interior, era un R6 y el espejo estaba como manchado por el borde de que se estaba levantando la pintura o algo asi. Un saludo

11. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento compañero pero no entiendo qué tienes mal, ¿que tus espejos son fotocromáticos y tienes el líquido "chorreado"?

12. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Cual tienes mal el derecho o el izquierdo?
    Para salir de paso puedes montar el espejo normal que los hay ha patadas originales y baratos y buscar con calma el fotosensible.Hace poco se vendio uno en el foro,el izquierdo,por 40 euros.

13. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.798
    De hecho ese cristal lleva mal más de 4 años y ha pasado la itv sin problema, ni siquiera lo indicaron como leve.

Mis espejos son los fotocromáticos, y en concreto el izquierdo perdió el líquido y se quedó empañado por dentro, y apenas se ve, con el tiempo me he acostumbrado aunque era algo que tarde o temprano tenía que cambiar, y por lo que veo ha llegado su momento. Pondría una foto pero estos días no estoy lejos del coche.

Tengo mal el izquierdo, eso ya lo pensé pero creo que no se puede sustituir, la manera de fijarse es diferente. El que yo necesito nuevo en el conce cuesta más de 300€, por ebay los hay por unos 120/150. El problema es que los primeros antideslumbrantes son distintos a los post, y luego hay unos que sólo son validos a partir del 01/02, y son aparentemente iguales que el mío, así que tendré que preguntar a los vendedores de ebay fechas.

Hace tiempo que puse un post con una consulta similar, y había un vídeo para descromatizarlos en caso de avería, pero yo prefiero cambiarlo por el que corresponda y dejarme de "apaños"

Por si le interesa a alguien, este era el vídeo:

14. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Como bien dices las maneras de fijarse son distintas,pero una vez sacado el fotocromatico puedes montar el normal sin problemas,se de tres coches que lo han hecho.

16. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.798
    Muchas gracias Gavira, pero me temo que esos no son antideslumbrantes, sólo son asféricos. Mi duda es si todos los antideslumbrantes son asféricos, por que tengo que comprar uno y si luego no me coincidiera con el otro sería una faena, aunque ya me comentó jcarnaiz que se distinguen por la línea de puntos que llevan, el mío la tiene.

No lo sabía, de todos modos pondré el antideslumbrante, que resulta muy útil.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página