hipolitogt
Forista Senior
- Modelo
- F15 xdrive 40e
- Reacciones
- 367
Se que lo hay para los f20/30 pero no encuentro para los f10 f07 y etc...
Modificado snap in para carga inalámbrica...Ostras pues no he visto yo eso para f10 sería una pasada yo llevo el snap in de toda la vida
Modificado snap in para carga inalámbrica...![]()
No es difícil, y aún me queda dejarlo más chulo... Ya haré fotos de cómo la hago... Que ahora me queda el retoque...
No, pero era lo que estaba buscando, las apps en android = kk... Pero Spotify por bluetooth y Google now va perfecto, y a mi lo que me interesa es que me vaya cargando el móvil mientras voy conduciendo, que antes tenía un soporte y un día me iba a caer gorda por leer los WhatsApp conduciendo... Y con razón. Así lo tengo escondido y al carajo.Pero sólo sirve para carga inalámbrica, las funciones con el NBT, las apps... si no hay conexión física no funcionan... verdad?
Otras eso es un Sanssung no?? Donde has comprado para adaptarlo??? Pensé q solo era para iPhoneModificado snap in para carga inalámbrica...![]()
Yo he visto en la pagina oficial de bmw.Otras eso es un Sanssung no?? Donde has comprado para adaptarlo??? Pensé q solo era para iPhone
No, solo para cargar, para reproducir música está el bluetooth...Y sólo vale para cargar el móvil?? Espero q no supongo que tb para escuchar la música del móvil no??
Bueno yo con el CIC aún no he conseguido reproducir música, creo q no se puedeNo, solo para cargar, para reproducir música está el bluetooth...
Bueno yo con el CIC aún no he conseguido reproducir música, creo q no se puede
Si profesionalProfesional ? Creo que debes tener o conbox o bluetooth ampliado.
Si necesitas combox o bluetooth ampliado... El mío lo traía...Profesional ? Creo que debes tener o conbox o bluetooth ampliado.
Eso es...mi cic si lo hace.Si necesitas combox o bluetooth ampliado... El mío lo traía...