sabeis si el bmw 330 cd del 2003 con el navegador 16:9 tiene bluetooth

• Iniciador del tema tomas_ktm
  • Fecha de inicio
T

tomas_ktm

Invitado
ola!!tengo un 330 cd del 2003 traido de alemania y quisiera saber si tiene bluetooth,tiene el adaptador debajo del freno de mano de un siemens s55 pero paso de andar con un movil tan viejo.justo al lado tengo un boton donde sale como una cara hablando pero le doy y no hace nada.en el volante multifuncion hay dos botones referidos al telefono y pulso uno y en el navegador me aparece activate phone pero conecto el bluetooth del movil y le doy a buscar y no encuentro nada.esto significa qe no tiene?muxas gracias

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Busca cómo sincronizar el teléfono con el coche.

Si puedes hacerlo, tienes bluetooth.
Si no hay amago, pues nada.

La otra alternativa es desmontar el tapizado del maletero, pero más sencilla es la opción de "buscar" en el foro.

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
Si no quieres desmontar el tapizado del maletero, con el contacto quitado ten pulsado el boton ese que dices que tiene la cara durante 3 segundos, sin soltarlo pon el contacto y pasados otros tres o cuatro segundos lo sueltas, en la pantalla te tiene que salir un mensaje que diga algo parecido a bt acoplamiento, entonces desde el mobil buscas accesorios de audio y te tiene que aparecer en el mobil Bmw xxxxxxx.
Esto significa que si tienes bloutouth, te pide una contraseña o pass key, entonces para saber la contraseña si tienes que quitar el tapizado izquierdo del maletero y encontraras un modulo que pone ulf, en la parte que no se ve el modulo encontraras el passkey.
Si haces todo lo que te he dicho y en la primera parte no te sale ni bt acoplamiento ni lo encuentras en tu movil es porque supuestamente tienes la instalacion pero no tienes el modulo.
Espero haberte ayudado con este rollo y si no preguntas mas.
En caso de no tener modulo casualmente tengo uno puesto a la venta en el mercado de accesorios a precio super rebajado.