sabeis referencia sensatec beige para compra de pintura car leather para molduras

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
L

luis alberto

Invitado
HE COPIADO ESTO DE OTRO FORERO, PUEDE QUE TE SIRVA:

"Buenas yo tambien tengo sensatec pero en negro y por ahora tocare madera no tengo los problemas que tienes. En tu caso al llevar deportivos recogen mas el cuerpo y eso puede ser una de las causas del desgaste que tienes mas pronunciado en la zona de mas apoyo. Una solución yo creo que sencilla que tienes y menos fastidiosa que tener que mandar el asiento a un tapizero es ir a la bmw y que te den la funda del asiento en sensatec como el que llevas y despues lo colocas tu en casa. Posiblemente te cueste mas o menos lo mismo que retapizarlo y ademas la tonalidad va a ser la misma. Te dejo el codigo del sensatec beige y el enlace en el real oem 52107148043 es la pieza 4 RealOEM.com * BMW E90 320d Sports seat upholstery parts espero que se solucione el problema . Pd pregunta en el rincon del asutomovil cuanto sale la referencia que te he dado y te ahorras de ir a la bmw."

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.200
eso para el sensatec no te sirve. el sensatec se trata como si fuera un plastico, no como si fuera cuero. asi q necesitas acondicionador de plasticos, pero las grietas q tienes no van a mejorar, como mucho no iran a mas.
imagino q habra procesos de restauracion para el plastico, pero los desconozco