Hola, he hecho una compra en oscaro de unas cosillas, que aunque la haya hecho con previsión para no ir con prisas en el último momento, ya están tardando una semana entera y nada de nada... Decir que como no tenía prisa puse el método de envío más barato, a través de Kiala o algo así, que en la web juraría haber leido que tardan 3 días... Me podeis comentar alguna experiencia? Muchas gracias, un saludo!
Unos 5 dias laborables. Yo en su dia no hubo problema, aunque revisa bien lo que te mandan ... hay autenticas gambadas. Saludos. P.D: que tal el reposabrazos?? Ya lo montaste ??
Pero lo de Kiala tienes tú que ir a por el paquete eh??? Que dirección pusiste??? Una tienda cercana verdad? Saludos compi
kiala es un puñetero desastre. Entra en el apartado "mi cuenta" de oscaro y ves el estado en que está el pedido, a ver si se ha enviado ya. Que a veces no tienen stock y te la pueden liar sin despeinarse. S2
claro al ser mas barato el transporte tarda mas, y tienes que ir a buscar tu el paquete no te lo entregan, busca representantes kiala mas cercanos pero creo que ya lo sabes porque te dan una direccion donde te lo envía y te llaman cuando esta allí el paquete. tardar pues mas de una semana no es normal.
Ya está montado, tuve que recortarle un poco la consola central, pero ha quedado de cine, este fin de semana lo desmontaré para dejarlo totalmente limpio y dejarlo ajustado al máximo, estoy muy contento con el resultado. Un saludo!
Hola, desde el mismo día que hice el pedido en la web aparece primero como tramitado y segundo como enviado, la única duda que tengo yo es si al vivir en un pueblo pequeño tarden algo más en hacer la ruta por aqui... Un saludo
Estuve en la tienda el fin de semana pasado por si acaso estaba ahí y no me habían avisado y la chica me dijo que depende de la empresa las hay que suelen tardar hasta 15 días.... :S
Bueno, pues debe de estar al caer, porque como el Martes fue festivo aquí y contando el resto ya son 5 días, pero bueno, si lo llego a saber pago 2€ más y que me lo trajera Seur... jajaja Comentaré resultados de la entrega por si alguien en un futuro mira por aquí. Un saludo
gambadas a veces si que meten si,a mi nunca me paso nada raro pero el otro dia a un colega le enviaron 3 bujias bien y una de una moto...
Llámales, o llama al punto kíala. Suelen mandarte un sms cuando llega pero avisa por si acaso. Yo he tenido pegas con unas bieletas que no me enviaban ni para atrás (culpa de oscaro) y otra vez con un punto kíala que me dijeron literalmente "esto es un desastre". Era una guardería, me hizo gracia. A ratos me planteo hacerme punto kíala yo de esos porque seguro que atrae a gente a mi negocio. Pero no es un servicio muy bueno que digamos.
Solo hay que leer las opiniones que circulan por la red ... en porcentaje de entregas exitosas estaran en un 75% mas menos ....
Madre mía, yo ya me veo en ese 25% bueno... jajajaja. Supongo que como no sería culpa mía si me llega algo mal, oscaro correría con los gastos y tal, no? De momento yo sigo teniendo fe en que como vivo en un pueblo algo apartado quizá tarden algo más... (sino llamo mañana) jajajajajaja. Un saludo!
Pues eso lo pone en las condiciones ... y la verdad que cada sitio es un mundo ... :mus- es lo que tienen algunas tiendas de internet.
Ayer estuve en el punto de recepción porque tenía que hacer unas cosas justo al lado, entré a preguntar y me dieron largas, como no he recibido un mensaje ni miraron dentro si habían recibido nada... Hoy llamo y os comento. Un saludo!
He llamado a Oscaro y me han comentado que de momento no hay ninguna incidencia y que últimamente están tardando; que me espere a final de semana que debería de llegar sin problemas, ya nos ponemos en 10 días desde el pedido.
Yo en 4 dias desde la noche que lo pedi lo tenia en mi casa por seur y sin problemas como todo lo que les he pedido y no han sido pocas cosas la verdad. Yo ya he pedido a esa pagina: - 3 Juegos completos de discos y pastillas Brembo -Filtros de todo tipo para diferentes coches que he ido teniendo unos. -Bombas de agua y termostato unos 4 -Kit de Embrague completo. Todo en diferentes veces unos 6 pedidos y todo siempre excelente.
Yo pedi el viernes uos disco y las pastillas y me han llegado todo ayer, esero que este correcto por que no se donde mirar que sean los correctos.
Desde luego a Madrid ciudad, las cosas llegan en su tiempo. A los alrededores ya veo que van más lentos. Es que por 3€ que cuesta el envío con Kiala, ¿qué más queremos?