Sabéis de un tutoríal para codificar BMW live??

Depa

Forista
Reacciones
148
Llevo mucho leído y no encuentro un tutoríal o indicación para seguir todos los pasos para f10. Tengo combox e internet de serie funcionando ok, pero no tengo BMW live y me gustaría activarlo y no encuentro la manera.

Gracias

Depa

Forista
Reacciones
148
No se codificar, por eso pregunto la manera sencilla. Gracias

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Hola Depa has probado en añadir 6AL (Bmw live) a la FA y codificar las linea?
Que lineas se codifican?

YO tenía BMW Online e Internet y ahora no me va nada gracias a la puñetera activacion a España del Mobile Care. No deja conectar a través del bluetooth.

Depa

Forista
Reacciones
148
A ver Agus..........que armaste?? Yo tengo el coche alemán y no toqué nada de eso.........Hay unas líneas de Bmw live en los foros americanos, pero es independiente de internet... Internet tendria que funcionar... TE conecta por BT al Combox??

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
A ver Agus..........que armaste?? Yo tengo el coche alemán y no toqué nada de eso.........Hay unas líneas de Bmw live en los foros americanos, pero es independiente de internet... Internet tendria que funcionar... TE conecta por BT al Combox??

Es que la verdad que no había codificado nada. El lunes probé el Mobile Care, y a partir de ahí, deja de funcionar BMW Online. Durante la semana, me avisan de BMW Ibérica, que el coche ya está asociado por Teleservice a mi concesionario habitual. Posteriormente deja de funcionar internet. Aparece la leyenda "Active datos bluetooth o hable con su servicio". Los datos están activados, y he hablado con el servicio y se lo he comentado. Por lo que leo por ahí, en algunos países, si tienes Assist, no funciona el tethering, porque va incluido dentro del servicio Assist, o sea, que o bien codifico (lo hice anoche y aún no he probado siguiendo unas líneas que he visto aquí
http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=907881 o bien pago por el assist y el connected drive, algo que no voy a hacer.

Voy a probar y os voy contando.

El bluetooth, funciona perfecto, todo, música, listín, etc...

Modelo
520
Reacciones
0
Es que la verdad que no había codificado nada. El lunes probé el Mobile Care, y a partir de ahí, deja de funcionar BMW Online. Durante la semana, me avisan de BMW Ibérica, que el coche ya está asociado por Teleservice a mi concesionario habitual. Posteriormente deja de funcionar internet. Aparece la leyenda "Active datos bluetooth o hable con su servicio". Los datos están activados, y he hablado con el servicio y se lo he comentado. Por lo que leo por ahí, en algunos países, si tienes Assist, no funciona el tethering, porque va incluido dentro del servicio Assist, o sea, que o bien codifico (lo hice anoche y aún no he probado siguiendo unas líneas que he visto aquí
http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=907881 o bien pago por el assist y el connected drive, algo que no voy a hacer.

Eu estou a ter o mesmo problema. Por ter o assistente não tenho internet. Se encontrar alguma solução vou por aqui . A melhor solução que encontrei foi http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=749260

ALBERTOE92

En Practicas
Modelo
BMW 535D 286CV
Reacciones
15

Entones al final porque creeis que es por el mobile care o por que no están funcionando los servidores por que a mi me pasa igual que a ti que cojo el coche hace un par de semanas y ya no funciona nada

Depa

Forista
Reacciones
148
Eran los servidores y ya funciona todo ok