Ayer y hoy hizo bastante calor en la Coruña y el mal endémico de los e36 se agravó y se me empezo a descolgar la tela de los paneles de las puertas y quería tapizarlos en polipiel, hay un brico en nuestro sub-foro pero aunque me he ido atreviendo con algunas cosas creo que eso es para profesionales alguién conoce algún tapicero bueno y a ser posible barato por la zona de la ciudad de la Coruña? Muchas gracias P.D: ya lo pregunté en la zona de limpieza y cuidados pero nadie me contestó por eso formulo de nuevo la pregunta aquí, si hay alguna objeció ruego se me borre este post. Gracias de nuevo
Yo soy de Meicende (donde la refinería), y allí había antes uno muy bueno, en la calle los besos. Hoy voy a llamar a un primo mio que vive cerca, y si sigue allí (era ya muy mayor), le pido que mañana se acerque y le pida el teléfono. ¡qué morriña tengo , Dios!
en el cruze de la ronda de outeiro con la q viene de la autopista de carballo q no me acuerdo como se llama hay uno,yo nunca e ido pero se q tapizan asientos y supongo q todo lo q le lleven,y en el burgo tambien hay uno x la parte de atras de la cerveceria forum,suerte paisano
cuánto puede costar tapizar los 4 paneles en polipiel??porque yo los tengo de tela y los asientos de piel y me gustaía poner todo igual.Otra cosa,si se va al tapicero y le pides que esólo te tapice sólo una parte de un asiento te lo hace??esque a mi se me está descosiendo un lateral de la parte del conductor y era por arreglarlo todo junto. Si alguien sabe de algún sitio en Madrid...que sea baratito. Gracias
Hay uno en villarodis, en la general cuando subes hacia coruña... y otro por la calle barcelona bueno por esa zona pero no en la calle barcelona, se llama tapiceria chantrero.. si te interesa te puedo buscar el telefono...
pues toda la información será bien recibida, muchas gracias compis de todas maneras no hace falta que removais tierra con cielo miraré el del burgo primero por proximidad. muchas gracias compis
yo me tapice los paneles y te digo que no es nada dificil solo necesitas tiempo y paciencia y telo puedes dejar como cualquier tapicero .luego me he puesto unas fundas de categoria y x pocos euros interior nuevo. no se de ningun brico pero si quieres .dame tu correo y te lo esplico mejor .Saludos
muchas gracias, pero conociéndome quedaría al final fatal porque para las cosas de pegar no tengo paciencia #-o
yo estoy de acuerdo con e36 pq creo que es el mismo y me han hablado maravillas de el, esta para que te hagas una idea pasando el polideportivo de la sardiñeira y llegando al semaforo del cruce con la ronda de outeiro a mano derecha.
Esta en la avenida de arteixo con el cruce de la ronda , se llama tapicerias sadia , solo decirte que le pregunte el precio para tapizar en tela solo los asientos de atras de mi ford hace cosa de 6 meses y me dijo de 200e para arriba. Suerte con lo tuyo XD
200 leuros por tapizar qué parte de tu ford? De todas formas a mi me han dicho en algunos talleres que prepare 70 por puerta y algo menos si llevo la pieza desmontada.