Aparte de la casa oficial, Mandel Motor que, seamos sinceros, no es para todos los bolsillos (92€/hora de mano de obra) me gustaría saber si alguien puede indicarme algún taller o mecánico de confianza que esté especializado en BMW y que pueda hacer reparaciones y recambios con piezas 100% originales. Como todos ustedes yo también aprecio enormemente mi BMW y, habiendo visto la de chapuzas y mentirosos que hay no quisiera dejarlo en malas manos. Si es en Badajoz ciudad mejor. Muchas gracias de antemano.
Esta gente suelen funcionar bien, tan solo hice una vez el mantenimiento con ellos en el E92 y sin problema alguno. (No he vuelto por tener desde entonces el mantenimiento incluido en el concesionario). https://www.ramonehijos.com/ Es taller oficial Bosch
Pues principalmente la típica revisión de mantenimiento: aceite, bujías, filtros, refrigerante etc. pero quisiera además que le hicieran una revisión general para evaluar el estado del mismo y que no me la cuelen con recambios no originales o innecesarios/inflados de precio.
buenas, yo lo llevo a technowagen en el Nevero, aquello siempre está lleno de BMW, Porsche o Mercedes, controlan muchísimo y son super amables con precios irrisorios comparando con Mandel. Saludos
Es el mismo que iba a recomendar yo, jejeje. Cuando tenía el BMW lo llevaba allí, ahora llevo el Mercedes y el Volvo de mi hija. Está especializado en marcas alemanas, y Jose el dueño, es persona seria y buena gente. Eso sí, pide cita con tiempo porque tiene lista de espera. Ayer hablé con él y ya tiene esta semana completa y parte de la que viene.
De acuerdo, probaré primero el de Ramón e Hijos de Bosch y más adelante el te Tecnowagen, a mí BMW le quiero sólo lo mejor. ¡Muchas gracias a todos!
Al final lo llevé al taller Bosch, justo al lado de la Centrowagen (y su famosa cafetería, una delicia) y tengo que decir que el trato fue bueno, desde el primer momento te asesoran y explican sobre precios y tipos de revisiones que se le puede hacer al vehículo. En mi caso fue la revisión de 50 puntos clave (pastillas de freno, líquido de freno, bujías, zapatas, anticongelante, aceite, parabrisas, desgaste y presión de los neumáticos, etc) y se le llevó a cabo un cambio completo de aceite (6.5 uds) y de filtro así como rellenado de anticongelante, todo ello por unos 230€ impuestos incluídos. Como detalle indicar que había allí estacionados en el aparcamiento para clientes o dentro del taller cochazos del tipo Porsche Panamera o BMW M5 amén de varios Mercedes, lo cual puede indicarnos que es un taller de fiar en mayor o menor medida. En el futuro intentaré probar también la otra opción que me dijísteis (Technowagen).