de que color es el tuyo? yo apostaría que unos......ummmmmmmmmmm......menos de 2000€ no creo, pero a ver si tienes suerte!
pues hombre, el tema de la pintura es una cosa q luego puedes cambiar y... vuala! coche nuevo... ve a algun chapista que sepas q son profesionales y te saldra mas barato que en el conce... la pintura la tienen igualente en cualquier chapista... suerte
En concesionario? pufff paisano 5000 € como poco. Es muy bonito el blanquito eh? ahora ya no tendré el blanquito, es lo que más pena me va a dar, lo malo del blanco, que está de moda, y hay por miles...
El problema de pintarlo ya no es el dinero sino que te quede bien, que eso ya lo veo más difícil y más en tu caso que lo que quieres es cambiarlo de color y encima de negro a blanco..ufff
Tiene que ser un obrón que te pasas... Para hacerlo bien tendrán que desmontar medio coche, y las horas que supone el desmontaje seguro que suben mas que el coste de la propia pintura. Eso sin contar los grillos de después... #-o
los conces no suelen tener taller de chapa (no hablo de todos), por lo que lo que suelen hacer es llevarlos ellos mismos a talleres de chapa de su confianza. Como bien te han dicho, yo lo llevaría a un taller que se dedicase exclusivamente a chapa y pintura en vez de al conce.
Yo pensaba: Blanco con interior rojo? no creo que muchos se decidan por esta combinacion...¡¡ y un jamon!! ...menuda peste de blanquitos...#-o el proximo fusia como poco
Pintarlo del mismo color..............unos 2000€ aprox Cambiar el coche de color............unos 3000€ aprox Ojo,no en el conce sino en un taller de chapa y pintura.
en un taller de confianza no concesionario oficial te pueden llevar unos 1200€, yo lo pregunté una vez y es lo que me cobravan.
¿Este precio es con el hueco del motor pintado...?No creo. Cambiar de color a un coche es una autentica chapuza,a no ser que desmontases entero el coche,pero a dia de hoy,si ya se nota pintandolo del mismo color,ni te cuento cambiando de color.Siempre se notara en las juntas de goma,perfiles de focos...etc NO LO HAGAS,ES MUCHO MAS BONITO EN NEGRO
Si te lo pinta un buen profesional el resultado es bueno, pero el tener que desmontar medio coche no se, hay gente que lo hizo y esta contenta pero hay que buscar un buen profesional. suerte y si te gusta en blanco y tienes pasta pues a por ello.
El tema, no es pintar, que eso más o menos...el tema es que te tienen que desmontar más de medio coche, y luego quedar de nuevo montado como si viniera de fábrica, sin ruiditos, sin malos ajustes...tela
El mio es negro metaqlizado y he estado a punto de cambiarlo al blanco. Negocie con un taller el precio 900 napos en un taller de un amigo, una ganga, y luego con mi seguro dando parte me salia gratis. Pues bien, la semana pasada estuve en el concesionario bmw de granada para comprar un bote de aceite porque se lo ha comido otra vez y alli habia dos e92 m de color blanco y no se... me encantaba ese color desde hace un años y algo, cuano compre el mio, y ya no me parece tan espectacular. Por contra el negro, ahora me viene gustando mas. POR CIERTO, FIJATE EN COCHES BLANCOS QUE TENGAN UNOS AÑITOS Y EL MISMO MODELO EN NEGRO,. EL BLANCO ESTA DE MODA PERO YA SABES CON LAS MODAS, HABIA GENTE QUE SE COMPRO EL LEON AMARILLO. PD no digo que el blanco no sea bonito, de hecho es el color que mas me gustaba
Yo cuando trabajaba en el conce hicimos un cambio de color de un M3 E46 y le salió la broma por casi 5mil €.#-o Era de color Alpinweiss (blanco) y se pintó de Phoenixgelb (amarillo pistacho). El precio te parecerá desorbitado, pero se desmontaron tapizados de puertas, del maletero, techo, luna delantera, el motor se sacó para pintar el vano motor, etc... Ten en cuenta que solo en desmontajes se pueden tirar bien bien día y medio, que a una media de unos 60€/h puedes hacer cálculos... Saludos y como te han dicho por aquí, mejor búscate un taller de confianza que por aprox. 2000-2500€ te lo hacen muy bien.;-)
en mi anterior coche por un golpe que tuve, me sacaron el motor, desmontaron el salpicadero entero y no me quedo ni un grillo. yo creo que hay que tener un poco de suerte pero me lo pensaria mucho para cambiar de color aunque no lo descarto yo tambien el cambiar de color el coche.
puestos a pintarlo....pintalo pintura especial BMW hay un blanco metalizado impresionante...y tendrás un coche exclusivo..;-)
Me refiero a este: En directo és espectacular..está entre plata/blanco...bonito y más sufrido que el alpin
Eso tiene muchisima faena colega, el problema es que tienen que sacar el motor, desmontarlo completamente por dentro... Y hacerle esa amasacre a un coche nuevo a mi me da pena, pintalo azul monacoblau ese es el que yo llevo y cuando le da el sol es muy bonito. (no te voy a negar que lo preferiria blanco eh!!) Un saludo
Yo solo por la obra que supone no lo haría, es mas incluso para despues venderlo te puede suponer un handicap.
PUF¡no sabia que era tanta liada....no,no paso de hacerlo, si en negro es precioso¡¡¡¡jejeje. Muchisimas gracias por vuestros consejos.CAÑA¡¡
la verdad es q lo mejor es dejarlo como esta... negro es muy muy elegante, blanco es precioso, pero como digo siempre, creo q es ua moda pasajera