pues eso, le he hechado un ojo asi por encima, y no veo como puede salir,, me refiero a lo q cubre lo q en otros coches seria la bandeja, q en los nuestros es todo chapa. esa pieza de pelusilla donde estan las tapas de los altavoces,, por culpa del sol se me ha puesto violeta, y queria tapizarla en piel negra como tengo todo el interior,.... alguien sabe como se desmonta? un saludete
en el de dos puertas no lose, pero en los de cuatro tienes que sacar el respaldo quitar los cinturones atornillados de bajo del asiento .quitar los paneles del cabezal donde van los pilotos y estirar de la bandeja . suerte
Pues tienes que abatir los asientos traseros, y quitar los dos laterales que quedan fijos(de arriba sale tirando hacia atras y de abajo, una vez sacado el de arriba, tiras hacia arriba). Una vez que has hecho eso, ya ves todas las grapas de plástico que fijan la bandeja.Aunque primero tendrás que quitar los dos paneles de los pilares traseros. Ahora, a sacarla (la bandeja) y a tapizar.jajaja. Si tu coche es el del avatar, que llanta llevas?En 17 o 18?
si q es el del avatar,, llevo alante 8x17 y atras 9x17,, y bajado sobre 4cm alante y 3 atras, l o tengo recto aunq ai se vea picado gracias por las respuestas, aunq me parece mucho lio para quitar esa bandeja de nada xD
Y que llantas son?tienen pinta de estar chulas, si puedes poner una foto?Sabes el ET de las traseras?
et 35 atras y alante et 40.... la verdad q no me gusta andar enseñando fotos de mi coche ni nada porq despues enseguida te salen clones xD
ya tienes la bandeja fuera ¡¡ y que esperas si no es nada de trabajo desmontar y tapizar solo tienes que empezar .. pues al lio..
como rejuvenecer la bandeja en 2 min sin liarse a tapizar, salgan arrugas y demas, cutrebrico: http://www.bmwfaq.com/f8/minibrico-rejuvenecer-bandeja-facilmente-258192/