Hola, hace un tiempo me dieron un golpe en la aleta y paragolpes, me lo repararon y desde entonces veo el capot un poco levantado, la distancia de los dos lados es la misma pero creo que no es la que tenia antes respecto a los riñones, hablando el otro dia con @alvaro_bmw me dijo que se podia regular pero que no sabia exactamente como. Gracias de antemano.
Abres el capo, y los enganches que tiene arriba que son los que se meten en los de abajo, en esos de arriba tienen como una "carcasa" negra que los rodea las cuales llevan un tornillo de torx creo , quitas la carcasa y veras el enganche libre es solo roscarlo para dentro o desenroscarlo lo que te pida el capo ya lo iras viendo.
asi es, el tornillo es de plástico y de estrella se quita y lo que dices tu se enrosca o desenrosca. salu2
anda c**o,yo no tenia ni idea,el mio siempre lo he visto algo levantado,dicen que cada dia se aprende algo,yo hoy he aprendido esto,gracias chavales!
lo estado mirando,donde comentais lleva un muelle con una tapa negra,y a los alrededores una goma negra ke como pegada a la chapa,no he kerido tocar nada por ke la verdad ke no se exactamente aun lo que decis,podeis poner foto o explicarlo para torpes como yo jejej
tienes que des-aflojar el tornillo de plástico una vez flojo tira para abajo, la pieza sale sin hacer fuerza, una vez quitado el plástico veras que el gancho es regulable enroscando o desenroscando
ya,pero el unico plastico negro ke veo esd la tira esa negra ke hay y en el muelle una tapa negra,es ese?
es decir en los hidraulicos negros? yo estaba mirando justo en el centro donde metemos la mano y esta la palanca para abrirlo
no en los hidráulicos no, en el centro donde metemos la mano para abrir pues a los lados donde engancha con el travesaño-
a vale!!!!!!! j*der macho,es que el mio justo hay lleva la goma ke te comento,imagino ke el tuyo igual,vale estos dias le hecho un ojo,ke hoy lo mire rapidamente cuando llegue a la ofi gracias!