Duda Sabeis Algo De Importacoches.com???

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
Buenos días

Me gustaría saber si la web importa coches tenéis info de si te puedes fiar de ellos para la compra de un coche y estar tranquilo de que todo ira bien

no es por nada pero , desembolsarse de una cantidad importante hoy en dia....

Saludos y gracias

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo no conozco la web pero porqué no te lo bajas tu? Yo he bajado varios para varios amigos y para mi y sin problema. Es una experiencia estupenda.

ManzaBMW

En Practicas
Modelo
528i Xdrive
Reacciones
107
Yo finalmente me lo he planteado y lo haré, no son trámites muy complicados y como bien dice Chinako tiene que ser una experiencia y otra manera de hacer un buen viaje!

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
pues la verdad que si , debe de ser buena, al final ahorras dinero o es solo aparte de tener muchos mas coshes para elegir , la satisfacción de esa experiencia????

ManzaBMW

En Practicas
Modelo
528i Xdrive
Reacciones
107
Yo estoy empezando a mirar, concretamente 520 i automático de 3 años y menos de 60.000 km y lo que estoy viendo es que, en primer lugar, en España no hay de gasolina y si hay 1 o 2 caros y poco equipamiento. Allí para escoger el que más te guste, hay mucha mas variedad y por lo que estoy viendo equipados casi al completo, yo creo que ese mismo coche aquí con el mismo equipamiento sería más caro. Bajarlo, como te comentaba, estaría en torno, no llega, a 2000€ que tienes que sumarlos al precio que tenga el coche allí. Tu qué coche estas buscado, gasolina o diesel?

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
Yo estoy empezando a mirar, concretamente 520 i automático de 3 años y menos de 60.000 km y lo que estoy viendo es que, en primer lugar, en España no hay de gasolina y si hay 1 o 2 caros y poco equipamiento. Allí para escoger el que más te guste, hay mucha mas variedad y por lo que estoy viendo equipados casi al completo, yo creo que ese mismo coche aquí con el mismo equipamiento sería más caro. Bajarlo, como te comentaba, estaría en torno, no llega, a 2000€ que tienes que sumarlos al precio que tenga el coche allí. Tu qué coche estas buscado, gasolina o diesel?

Yo lo tengo claro f10 535 d a tope , no m as de 3 años y con pocos km

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14

Cuando lo haras?? yo si todo va ok en 3 4 meses

ManzaBMW

En Practicas
Modelo
528i Xdrive
Reacciones
107
Cuando lo haras?? yo si todo va ok en 3 4 meses

En la segunda mitad del año, todavía me queda tiempo, paciencia!!! jeje Eso si, lo de la importación lo tengo miradisimo todos los cálculos de gastos y tal, si necesitas como saberlos te ayudo sin problemas. Tardé un poco en recopilar toda la información que necesitaba pero la tengo toda cerrada.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Si hacéis una Kkd para subir a por coches yo me apuntó!

Tiene que ser la leche el viaje...

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
En la segunda mitad del año, todavía me queda tiempo, paciencia!!! jeje Eso si, lo de la importación lo tengo miradisimo todos los cálculos de gastos y tal, si necesitas como saberlos te ayudo sin problemas. Tardé un poco en recopilar toda la información que necesitaba pero la tengo toda cerrada.

pues casi que yo tb me da igual esperarme ,a si que si cuadra podemos ir juntos , lo vamos viendo con calma tampoco quiero acelerarme

ManzaBMW

En Practicas
Modelo
528i Xdrive
Reacciones
107
To
pues casi que yo tb me da igual esperarme ,a si que si cuadra podemos ir juntos , lo vamos viendo con calma tampoco quiero acelerarme
do sería hablarlo:). Ahora bien, ya te avanzo que me queda un tiempo, segunda mitad del año, con calma!

Miguel Angel Encabo

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
2
Buenos dias y Feliz año a todos.

yo sigo en busca de mi 525d o 530d touring. como quiero 6 cilindros, si me planteo ir a pillar uno de importacion a Alemania o belgica, entiendo que tendre mas opciones con el 530d ya que los 525d seran en su mayoria el motor 2.0 biturbo que no me ofrece confianza a nivel de fiabilidad.

a mi tampoco me corre excesiva prisa y seguire buscando en España pero no descarto la posibilidad de viajar a europa y bajarme uno.

se que en alemania y belgica van todos cargados de extras, full full equipe en su mayoria, pero de precio hay diferencia con respecto a lo que encuentras en españa?

saludos

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
Buenos dias y Feliz año a todos.

yo sigo en busca de mi 525d o 530d touring. como quiero 6 cilindros, si me planteo ir a pillar uno de importacion a Alemania o belgica, entiendo que tendre mas opciones con el 530d ya que los 525d seran en su mayoria el motor 2.0 biturbo que no me ofrece confianza a nivel de fiabilidad.

a mi tampoco me corre excesiva prisa y seguire buscando en España pero no descarto la posibilidad de viajar a europa y bajarme uno.

se que en alemania y belgica van todos cargados de extras, full full equipe en su mayoria, pero de precio hay diferencia con respecto a lo que encuentras en españa?

saludos

En españa solo tengo 2 en calidad precio que quiero y on muchos km, y aqui no me fio de los piratas, pero todo es verlo, como dices , seguire buscando aqui y cuando decida comprar ya me planteo el ir a alemania o si sale algo interesante en españa

saludos