Saab 95 vector sport 3.0 tid v6 180cv. 250mil km reales con libro de mantenimiento en casa oficial. ITV recién pasada, mantenimiento al día. vehículo de único propietario. Algún forero conoce este motor? Está en 2.500€ y se Le ve muy bien. Gracias por las opiniones.
climatizador bizona, volante multifunción, control de velocidad, radio CD con equipo de música de serie, asientos deportivos de cuero, guantera central con nevera, reposa brazos delantero, reposa brazo trasero con reposa vasos, sensor de aparcamiento, llantas r17, isofix, ESP, ABS, maletero muy amplio, 2 juegos de llaves.
La pinta es cojonuda la verdad y más por 2500 euros........ El motor de origen Isuzu parece que no salió muy allá. Por lo que he visto ese motor lo monto también Renault y al poco dejo de hacerlo por los muchos problemas que daba, aunque con el tiempo parece que se fueron solucionando. Infórmate bien sobre el.
Yo Saab en diesel huiria,tengo entendido que dieron algun problema... Gasolina no he oído nada malo,yo iría a un gasolina.
Muchos problemas de refrigeración en ese motor si no recuerdo mal. Renault lo montaba en el Velsatis y en la Espace, Opel en el Signum. Poco tardaron en quitarlo y sustituirlo por el 2.0 dci en versiones de 130, 150 y 175 cv mucho más fiable. No se en el caso del Saab, ya que los problemas de refrigeración eran en muchos casos por la configuración del motor en vehículos del tipo monovolumen. No se si en los turismos pasaba lo mismo.
El motor es el mismo que el del Vectra GTS y precisamente no es una panacea. Yo tengo un amigo que tenía uno como coche de diario, y en 2 años, le rompieron dos motores. El primero lo cambió, pero al segundo lo mandó al desguace.
Pregunta en Saaberos.com y te dirán todo lo que quieras y más. Tengo un 93 Aero gasolina con casi 400.000kms que ni pierde aceite ni chorradas varias ni nada; me he ahorrado mucha pasta en ese foro. Lo pondré a la venta en poco por compra de otro coche pero yo Saab sí te lo recomiendo. ¿Esa unidad? Yo sé más de 93...de 95 pregunta en el Foro que te digo y te ayudarán
Solo un consejo; Olvídate si no quieres tirar 2500€ a la basura. Ese motor y con 250.000kms. te va a terminar de dar problemas.
A mi me vendian un 9.3 del 2007 familiar, con 150000km, 1.9d de 150cv en buen estado general por 1500e y dije que no. Saab diesel ni en pintura.
Pues seguramente hiciste mal. Ese motor es de origen FIAT. Los JTD. Y son motores muy fiables. Algo toscos pero muy fiables llevando el mantenimiento correcto. Dan un poco por saco las EGRs pero la puedes limpiar tu mismo en 30 minutos cuando quieras. Tengo un Alfa 159 con ese motor y 180.000km. Reprogramado desde los 110mkm y va como un tiro.
Como ya te han aconsejado, ese motor dio problemas de refrigeracion, dicen que por unas aleaciones de materiales de bloque y culata incorrectas, tambien se van mucho los inyectores, algun turbo, electrovalvulas de combustible y alguna cosilla mas, por eso recomiendan otro tipo de motorizacion en diesel y si consigues un gasolina eso sí es indestructible y fiable al 100%.
Es como todo. Yo conozco un chaval del pueblo que compró un Vectra GTS 3.0 Tid nuevo, y lo acabó vendiendo con casi 300.000 kilómetros por puro capricho. El coche en cuestión aparentemente se ve muy entero, lo que significa que ha sido mimado. Un coche que monta un 3 litros de gasoil, si se le ha dado un uso frecuente en carretera, debería de estar casi nuevo.
Los gasolina juegan otra liga. Motores muy buenos y fiables, origen Opel también. Correcto, la mayoría desde el 2000 en adelante son origen Opel/gm.
Ya,pero a parte de que no salieron miy fiables en diesel,si te lo pillas con esos kms lo unico que puede darte son problemas.
Ese concretamente no se como va. Yo te puedo hablar del 19 tid, q como bien han dicho monta opel y Alfa. Yo lo he llevado en un 159 sw, q todavía lo lleva mi ex con 180.000 kilómetros y solo un problema con un calentador, q la mayoría tienen problemas para salir y tienes q levantar la culata y un saab cabrio q como también han dicho problemas con la egr.... se limpia súper fácil... y las malditas palomillas d admisión. Se me fue la sujeción y por dejarlas bloqueadas abiertas empezó a entrar m*erda y me la lío. Con todos los segmentos mal, el cab*on seguía a 180 y 200 haciéndome viajes. Cuando me abrieron el motor y lo vieron decían q como era capaz de ir con esa fuerza estando reventado por dentro. No es un motor d tiron, un poco perezoso pero hasta los 170.000 kilómetros no me dio la avería. A otros le abra ido peor... esa es mi experiencia.
Tengo un lema .. siendo el rey de los coches extrakilometrados de 2000 euros .. si el motor llegó a los 250mil km .. malo no es .. Nunca 2500 euros pierdes .. algo para el desguace te da en caso de tener que tirarlo . A por el . Si te gusta claro .
Mira que le teneis miedo a los kilometros .. y yo que los suelo coger con medio millón . Por 2500e .. seguro que regateando sale en 2.000e .. kilometro cero no va a ser .
Un compañero mio tuvo un astra 150 cv a gasolina .. Astra G creo que es el modelo .. mecagonla .las veces que hubo que abrirlo . Sin embargo muchos otros saldrán buenos supongo .
Tengo que conseguir más información sobre que motor equipa este frutero del 2005 y negociar algo el precio, de interiores y carrocería se Le ve bien cuidado, mañana lunes si puedo Le echaré un vistazo. Gracias.
Creo que el G no tenía versión de 150. Había el 160 y por debajo 145 creo. Igual era el Astra F Gsi que eses motores si eran más pijoteros.
Creo que esta totalmente descartado el coche. Pase por un foro de Saab y nadie habla bien de ese motor. Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración.
Pues entre los dos que tengo yo ahora mismo suman 512.000 km...casi todos mios ( menos los primeros cien mil del bmw) y los que les queda...