Pues eso compañeros , lo pongo aquí para que lo vea todo el mundo, si no ha lugar por favor cámbienlo de subforo y tan amigos jajaja La semana pasada señalice la s1000rr, vendí la mia del 2015 por falta de uso pero es no tenerla y entrar el mono motero mas que nunca, soy incapaz de estar sin moto, en junio seré el nuevo propietario de una s1000rr 2022 pack M, abro el hilo sobre todo para poner fotos en cuanto me llegue .
También, también. Yo siendo honesto no le veo uso más allá del circuito. Es decir, a estas alturas de la vida no tendría un pepino así para salir a la calle. Hay que tener muy bien amuebladla la cabeza para no sucumbir a todo lo que te puede dar un artefacto de ese calibre y eso ya sabemos que en España es delito penitenciario….
Ya voy siendo mayor !! Hay que aprovechar que será la última RR que mi cuerpo me permita llevar sin sufrir .
Enhorabuena. Y yo que voy a vender mi moto por no usarla. En dos años, 300 km. Espero que no me pase lo mismo que a ti y acabe comprando otra…
Hay que saber donde, como , y sobre todo no hace falta ir a 300, la aceleración , las carreteras de montaña, si disfrutas más en una carretera con buenas paellas sin pasar de 120 que yendo a 300
Qué guapa. Me encanta esa moto. La vi por primera vez en el videoclip de the black eyed peas “my humps” con Fergie a bordo ¿puede ser?
siempre me quedará el gusanillo de no haberme quedado con tu ex vaya avión y encima es preciosa, de hecho la veo mucho más equilibrada que la M1000 para uso y disfrute en general, a disfrutarla con salud!!!! me quedo x aquí a la espera de actualizaciones por cierto, buena decisión el Pack M, aparato serio…
Con el nuevo paquete M, la RR se vuelve aún más deportiva. Tu RR se convertirá en el último modelo de moto de carreras. La pintura deportiva exclusiva de color -Blanco Luminoso/Azul Racing metali./Rojo Racing hace que el gen deportivo de las motos destaque a simple vista. Y el resto de los detalles de equipamiento de gran calidad del paquete M corroboran la promesa de rendimiento de una forma impresionante. Asi se le muestra por primera vez al conductor, por ejemplo, el modo de conducción Pro para el mundo de los circuitos con tres modos adicionales de conducción configurables Race Pro 1-3 y te permite equipar a tu RR con numerosos accesorios para deportes de motor para convertirla en la moto vencedora sobre la pista. El equipamiento exclusivo del modo de conducción Pro, además de tres modos de conducción que se pueden configurar de forma individual, también ofrece características adicionales como el Launch Control, Pit-Lane Limiter, freno de motor con tres posiciones de ajuste en el momento de arrastre durante el arranque o la aceleración, Hillstart Control Pro, control dinámico de freno y Slide control, así como también tres pantallas Core Ride TFT. Descubre más sobre el modo de conducción Pro más abajo en el apartado general para el equipamiento opcional de la RR. El elemento estrella del paquete M son las innovadoras llantas de carbono de alta tecnología. Con acabados en carbono y discos de freno de 5 mm de grosor, garantizan un rendimiento máximo en todos y cada uno de los puntos del circuito. Las llantas de carbono M son, en total, 1,7 kg más ligeras que las ruedas de la serie de aluminio con un peso ya optimizado en 1,6 kg. La reducción de las medidas de rotación gracias a un peso más ligero se traduce tanto en una aceleración y un comportamiento de frenado mejorados como en una calidad de manejo óptima. El asiento deportivo M ,disponible por primera vez, ofrece al conductor un mayor agarre y apoyo. La guinda del pastel para el paquete M la pone la batería M de bajo peso y gran calidad, fabricada con la técnica más moderna de baterías de iones de litio. Esta batería pesa 2 kg menos, es decir, pesa solo 1288 gramos y proporciona una ayuda perfecta para el arranque de los conductores más ambiciosos de Superbike, aquellos que se toman muy en serio cada uno de los gramos de su moto. El paquete M disminuye el peso de serie de la RR de 197 kg* a un peso deportivo de 193,5 kg. *Según la directiva (UE) 168/2013 con todos los medios de funcionamiento, con equipamiento de serie y el depósito lleno al menos en un 90 % del volumen útil del depósito. EL PAQUETE M DE UN VISTAZO: Pintura superdeportiva: Blanco Luminoso/Azul Racing metali./Rojo Racing Modos de conducción Pro Con tres modos de conducción Race Pro 1-3 Launch Control Pit-Lane Limiter Freno de motor Hillstart Control Pro Dynamic Brake Control Slide Control Llantas M de carbono
Preciosa combinación, ya la estuve merodeando antes de pillar la italiana pero en Bmw no sabian ni cuando llegaria y yo o podia esperar más. Es una firme candidata al relevo de la Aprilia si no repito italiana, además el select de los alemanes es que te lo pone a huevo... Enhorabuena Alberto, me alegro un montón!!