Avería S.O.S luz 4x4 y airbag

bladerunner

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos
Estoy super preocupado pues justo ahora acabo de coger el coche para trabajar y al minuto de arrancar suena una señal acústica y se encienden los testigos 4x4 y airbag junto el de advertencia.
He le ido algo sobre transfer y me he desanimado bastante aunque parece que quien padece este fallo se le enciende el abs y a mi no.
Ha empezado justo al bajar la acera al salir del garaje, y la verdad no noto nada raro , veo que el coche responde bien.

Mi x3 es del 2009 y es un 177cv por si sirve de algo.
También debo decir que las ruedas están en las ultimas

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
Bateria puede ser mueve el volante

bladerunner

En Practicas
Reacciones
0
Gracias x la respuesta, porumbaru
a la bateria le queda poco,nunca se ha cambiado tiene 6 añitos y se nota pero...
Tiene algo que ver ???
Saludos

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
72
Yo tambien creo que pudiera ser de la bateria

bladerunner

En Practicas
Reacciones
0
Ojala sea eso, pues solo pensar en el transfer ese ,me tiemblan hasta las piernas...
mañana mismo le meto el tester y veo que me da.
Uye y por que creeis que es de la bateria, que tiene que ver el 4x4 y el airbag??

Si fuera la bateria creéis que poniéndole una nueva se quitaran las luces o habrá que resetear?
saludos

bladerunner

En Practicas
Reacciones
0
Esto es raro raro
Acabo de arrancarlo para volver a casa después de 6 horas que me dio el fallo y al minuto de arrancar se ha quitado el fallo
menudo mosqueo tengo, pues entiendo que no tiene que ser cosa de batería
que se os ocurre??
saludos

porumbaru

En Practicas
Modelo
X6 4.0d
Reacciones
22
Pues nada seguro te toca cambiar bateria

rmorera84

En Practicas
Reacciones
3
Yo tuve esa avería con un cliente, y lo que pasaba era que la carga de la batería estaba baja, apenas para arrancar el carro pero no suficiente para que al momento de arranque no bajara tanto la carga que el sensor de posición del volante perdía su configuración y por lo tanto prende los esos testigos, así que te recomiendo revisar tu batería con una prueba de descarga.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, a mi tambien se me encendían los chivatos, he cambiado la batería y solucionado. Espero que tengas suerte. Un saludo