Zipper
Forista
- Reacciones
- 3
Pues eso, hoy salgo de mi parking y me salta el chivato de aceite... (me cabiaron el aceite hace 3 semanas) el motor hace un ruido fatidico... apago y vuelvo a encender y sigue pitando pero aceite tiene... asike tiro hacia la bmw en lugar de a mi trabajo, y resulta k voy a cojer la 1º rotonda de 3 y casi me como al coche de delante pq NO ME FRENA EL COCHE... rapidamente uso el freno de mano y me paro a un lado... llevo 5 visitas al taller desde que lo tengo... con 20.000km en diciembre hara 2 años me han cambiado el piñon de la distribucion, el dumper 3 veces y los inyectores tambien... ahora me toca baja presion en el motor y SIN FRENOS, suerte que no me paso en la autopista... que COJO 2 VECES AL DIA para ir a trabajar.... sino... puedo haberme matado y matar a alguien tambien...
La cuestion esque no saben que puede ser... y a mi ya me da miedo que me vuelva a pasar... no existen garantias de que no me lo vuelva a hacer... asique pretendo reclamar a bmw...
Alguien puede orientarme de que pasos tengo seguir gracias.
La cuestion esque no saben que puede ser... y a mi ya me da miedo que me vuelva a pasar... no existen garantias de que no me lo vuelva a hacer... asique pretendo reclamar a bmw...
Alguien puede orientarme de que pasos tengo seguir gracias.