S.O.S el coche sin presion de aceite y SIN FRENOS!!!!!

Zipper

Forista
Reacciones
3
Pues eso, hoy salgo de mi parking y me salta el chivato de aceite... (me cabiaron el aceite hace 3 semanas) el motor hace un ruido fatidico... apago y vuelvo a encender y sigue pitando pero aceite tiene... asike tiro hacia la bmw en lugar de a mi trabajo, y resulta k voy a cojer la 1º rotonda de 3 y casi me como al coche de delante pq NO ME FRENA EL COCHE... rapidamente uso el freno de mano y me paro a un lado... llevo 5 visitas al taller desde que lo tengo... con 20.000km en diciembre hara 2 años me han cambiado el piñon de la distribucion, el dumper 3 veces y los inyectores tambien... ahora me toca baja presion en el motor y SIN FRENOS, suerte que no me paso en la autopista... que COJO 2 VECES AL DIA para ir a trabajar.... sino... puedo haberme matado y matar a alguien tambien...

La cuestion esque no saben que puede ser... y a mi ya me da miedo que me vuelva a pasar... no existen garantias de que no me lo vuelva a hacer... asique pretendo reclamar a bmw...

Alguien puede orientarme de que pasos tengo seguir gracias.

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
j*der vaya panorama. Intenta que te den un coche nuevo como sea. Que tiempo tiene?20.000kms son pocos...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Reclama para ver si te dan uno nuevo porque con tan pocos km no es normal tantas averías.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
¿qué averías has tenido???
edito: ya las he visto: si el motor suena, puede que se haya soltado algún elemento... ¿te cambiaron tb cigueñal?? ... a ver si así te cambian el motor!!!

Zipper

Forista
Reacciones
3
mas que cambio de motor necesito cambio de unidad... poque aunke me cambien motor... que garantias tengo de que vaya a frenar?

el ruido no era a soltarse nada.. era feo el ruido como a motor muy jodido

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
¡Madre mía!,
reclama a BMW Ibérica, cuéntales tu caso y a ver si te dan una solución.

Yo siempre que he visto que algo no funcionaba bien con el concesionario he reclamado a BMW Ibérica. Seguirán tu caso y te dirán algo.

Si eso no funciona me parece que tendrías que denunciar.

Suerte.

P.D.: El tema de los frenos debe ser porque tu coche tiene una pérdida de aceite por algún lado y debe haber llegado al sistema de frenos, si no no me lo explico. Averiguar lo que ha pasado a los frenos no es complicado, en cuanto lo vean en el taller sabrán la razón.

Zipper

Forista
Reacciones
3
fhernandez1512;7859060 dijo:
¡Madre mía!,
reclama a BMW Ibérica, cuéntales tu caso y a ver si te dan una solución.

Yo siempre que he visto que algo no funcionaba bien con el concesionario he reclamado a BMW Ibérica. Seguirán tu caso y te dirán algo.

Si eso no funciona me parece que tendrías que denunciar.

Suerte.

P.D.: El tema de los frenos debe ser porque tu coche tiene una pérdida de aceite por algún lado y debe haber llegado al sistema de frenos, si no no me lo explico. Averiguar lo que ha pasado a los frenos no es complicado, en cuanto lo vean en el taller sabrán la razón.

explicame como reclamo! xD donde pudo dirigirme o ha donde escribo.

un saludo

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
678
Buenas y siento de antemano lo que te ocurre. En el sub foro de E90 hubo un coampañero que pilló a un buen abogado y junto con una buena perotación del coche y su historíal denunció a bmw por los problemas que le estaba dando el coche por lo que no podría hacer uso y disfrute del mismo. No se cuanto tiempo pasó, pero finalmente ganó y le pusieron un coche nuevo. Ya te digo que no recuerdo el nombre pero es una realidad, le pusieron un coche de trinca.

Saludos y suerte

S

Santi_zgz

Invitado
Y si no, es una putada pero lo vendes y te quitas el problema, eso sí, se lo enculas a otro, pero cada uno mira lo suyo...

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Joer...vaya mala suerte....

La unica recomendacion que te puedo dar, es tener por escrito todas las reparaciones realizadas, aunque este en garantia te tienen que dar un papel.....

Y con este se puede reclamar en reparaciones futuras

P

Predicador

Invitado
Santi_zgz;7859757 dijo:
Y si no, es una putada pero lo vendes y te quitas el problema, eso sí, se lo enculas a otro, pero cada uno mira lo suyo...

claro claro... eso es lo mejor, vender un ataud rodante a otro. ahi k joderse!!

P

Predicador

Invitado
reclama donde sea.. y donde puedas, porque eso ya no es una simple averia, quedarse sin frenos en un coche nuevo, es una cosa muy seria, y un defecto muy gordo, que compromete tu seguridad y la de los demas.

esto ya es para ponerlo en manos de un abogado.

Zipper

Forista
Reacciones
3
no pienso venderlo a otro particular!!! no me quedaria la conciencia tranquila...

y si, si no aceptan por las buenas el cambio de coche.... ire por abogado

pero deberian hacerse responsables.... sin necesidad de llegar a esto...

T

Tokisky

Invitado
Con todo lo que ha pasado, seguiría los consejos que te han dado y reclamaría un motor nuevo.
Quizás lo de los frenos esté relacionado con un fallo del motor, el servofreno usa el motor para ayudar en la frenada.
El primer paso que daría sería ponerme en contacto con BMW Ibérica explicando la situación, si no te dan una solución válida pasa a la oficina del consumidor y a dejarlo en manos de un abogado.
Sin presión de aceite lo menos que puede pasar es que te gripe el motor y lo revientes.

La verdad es que tiene muy mala pinta. Si se ha quedado sin presión de aceite o han puesto un aceite inadecuado o hay una avería (apunta a lo segundo). Lo que me extraña es que coincida lo del aceite y los frenos. ¿Tendrás una fisura en el colector de admisión o alguna holgura que haga que entre aire?

Reclama y conserva todos los papeles

Saludos

Zipper

Forista
Reacciones
3
Tokisky;7862226 dijo:
Con todo lo que ha pasado, seguiría los consejos que te han dado y reclamaría un motor nuevo.
Quizás lo de los frenos esté relacionado con un fallo del motor, el servofreno usa el motor para ayudar en la frenada.
El primer paso que daría sería ponerme en contacto con BMW Ibérica explicando la situación, si no te dan una solución válida pasa a la oficina del consumidor y a dejarlo en manos de un abogado.
Sin presión de aceite lo menos que puede pasar es que te gripe el motor y lo revientes.

La verdad es que tiene muy mala pinta. Si se ha quedado sin presión de aceite o han puesto un aceite inadecuado o hay una avería (apunta a lo segundo). Lo que me extraña es que coincida lo del aceite y los frenos. ¿Tendrás una fisura en el colector de admisión o alguna holgura que haga que entre aire?

Reclama y conserva todos los papeles

Saludos

la verdad es que ni con motor nuevo me fio... porque seria casualidad que esa holgura aparezca segundos despues.

pero gracias de todas formas, es el procedimiento que tenia en mente aunque mas acelerado dado que me queda 1 mes de garantia
un saludo

jaco32

Forista
Reacciones
323
Pelea todo lo que puedas, pero plantéate un cambio dejándoselo al conce.

Yo sufrí un cambio de cigueñal y dentro de 1 año se me acaba la garantía, según vea como va el coche me plantearé cambiarlo, eso si, no se lo venderé a ningún particular, no quiero que nadie me señale por la calle por culpa de una marca que no sabe hacer coches fiables en 2010.

Mucha suerte,

Zipper

Forista
Reacciones
3
jaco32;7862521 dijo:
Pelea todo lo que puedas, pero plantéate un cambio dejándoselo al conce.

Yo sufrí un cambio de cigueñal y dentro de 1 año se me acaba la garantía, según vea como va el coche me plantearé cambiarlo, eso si, no se lo venderé a ningún particular, no quiero que nadie me señale por la calle por culpa de una marca que no sabe hacer coches fiables en 2010.

Mucha suerte,

un cambio? te refieres a comprar otro coche vendiendoselo al conce no?