Mi coche lleva pastillas de freno jurid delante y textar detrás. Quiero cambiar las pastillas de freno delanteras pero no encuentro por ningún sitio las jurid. En el conce si las hay, pero valen 120 euros la pareja. En el rincón del automóvil salen a 84 euros pero están agotadas y en oscaro no las hay (si hay textar para las delanteras). En mi zona, es decir, en Sevilla, he preguntado en varias casas de repuestos y nada de nada, ni la tienen ni saben quien puede tenerlas. He mirado por internet y no encuentro nada. ¿Alguién puede darme información de donde adquirirlas?.
Esta tarde, a través de una casa de repuestos me las van a traer del conce más baratas que me cuestan a mí (eso es lo que me han dicho). A partir de esta tarde os cuento.
Efectivamente, son las originales y del concesionario. El de la casa de repuestos me las ha puesto en 97 euros. La única explicación que se me ocurre es que en el conce a ellos (casas de repuestos) les harán algún descuento, pues de lo contrario no salen las cuentas "nadie da duros a real".
Seguramente la casa de repuestos que te las ha servido las habrá pedido directamente al proveedor/representante de Jurid y de ahí, el precio. Los concesionarios trabajan con unos márgenes desmesurados en los que es material de repuesto/sustitución del día a día y/o recambios exclusivos como llaves, etc. Como el personal va a concesionario oficial a revisiones, cambiar frenos, discos, aceite, etc.... pues palo al canto. En cualquier caso, los conces se han ajustado en precios porque la competencia, tanto de talleres no oficiales como la venta de recambios por internet, les ha mermado las ventas y por defecto los márgenes de beneficio.