S.O.S. ¿donde encuentro pastillas de freno jurid?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por magugo, 19 Ago 2009.

1. magugo

magugo En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d 320dA e46
    Mi coche lleva pastillas de freno jurid delante y textar detrás. Quiero cambiar las pastillas de freno delanteras pero no encuentro por ningún sitio las jurid. En el conce si las hay, pero valen 120 euros la pareja. En el rincón del automóvil salen a 84 euros pero están agotadas y en oscaro no las hay (si hay textar para las delanteras).

En mi zona, es decir, en Sevilla, he preguntado en varias casas de repuestos y nada de nada, ni la tienen ni saben quien puede tenerlas.

He mirado por internet y no encuentro nada. ¿Alguién puede darme información de donde adquirirlas?.

2. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Pues o al conce o de otra marca

3. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Le has preguntado a Reondito si te las puede conseguir ???

4. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.837
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo en el conce. :yawinkle

5. magugo

magugo En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d 320dA e46
    Esta tarde, a través de una casa de repuestos me las van a traer del conce más baratas que me cuestan a mí (eso es lo que me han dicho). A partir de esta tarde os cuento.

6. magugo

magugo En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d 320dA e46
    Efectivamente, son las originales y del concesionario. El de la casa de repuestos me las ha puesto en 97 euros. La única explicación que se me ocurre es que en el conce a ellos (casas de repuestos) les harán algún descuento, pues de lo contrario no salen las cuentas "nadie da duros a real".

7. saguarda

saguarda Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e91 320d LCI
    Seguramente la casa de repuestos que te las ha servido las habrá pedido directamente al proveedor/representante de Jurid y de ahí, el precio. Los concesionarios trabajan con unos márgenes desmesurados en los que es material de repuesto/sustitución del día a día y/o recambios exclusivos como llaves, etc. Como el personal va a concesionario oficial a revisiones, cambiar frenos, discos, aceite, etc.... pues palo al canto.
    En cualquier caso, los conces se han ajustado en precios porque la competencia, tanto de talleres no oficiales como la venta de recambios por internet, les ha mermado las ventas y por defecto los márgenes de beneficio.

Compartir esta página