S.O.S. Coche cerrado con las llaves dentro!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N-nag, 31 Jul 2009.

1. N-nag

N-nag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas!!! Tengo un serio problema, cargando las tablas de surf en el coche deje la llave en el maletero, con tal mala suerte de que una de las tablas debió de dar en el botón de cerrar del coche....cuando cerré el portón se me cerro el coche a cal y canto.

Soluciones? No tengo otro duplicado de la llave disponible, se podría acceder por el maletero de alguna manera?

La única forma que veo posible es rompiendo el cristal de la puerta trasera y coger la llave.... el duplicado tarda 8 días y no se lo que costaría!

Un saludo y gracias.

PD: A ver si hay algún mangui por el foro para que comparta el saber del mal. jajaja

2. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    no creo que fuese bueno dar "ideas" a algun mangui de como abrir nuestros coches...no beneficia a nadie.
    Y como que no tienes otra llave??no te dieron dos?rompe el cristar y ya esta!

3. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    cogete un pedrolo y rompre cristales.... esconde las tablas y demas y da parte y ale tablas gratis y todo gratis jajaja

4. N-nag

N-nag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Jajajajajaja! Tablas nuevas!!! no me vendría mal, me fastidia bien tener que romper el cristal. La otra llave está en pararedo desconocido.

Creo que me voy a liar a desmontar el maletero!

5. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

CHorizooo!!! mas que chorizooo!!! :descojon::descojon::descojon:

A Elluismb le gusta esto.
  6. sin_complejos

sin_complejos Forista

Me Gusta:
    80
    Pues si no tienes llaves a tirar del seguro: rompe un cristal y parte al seguro al canto. Si, una putada, pero más es tener el coche cerrado sin poder moverlo.

Saludos y suerte.

PD: eso le pasó a una vecina y tuvo que venir su marido con la otra copia desde su casa a casi ¡500 kms!.

7. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87

Automaticamente me separo de ella :axe:

8. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Punto 1: Llamar a Carglass para adelantar el pedido de un cristal
    Punto 2: Llamar al seguro y dar parte de vandalismo
    Punto 3: Buscar un buen adoquín, si es de granito mejor

9. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    Yo antes llamaba a algún conce haber si tienen una llave maestra o algo parecido pa la cerradura :razz:.

10. Erebus

Erebus Forista

Me Gusta:
    10
    hay seguros que cubren esas cosas.

11. POSAPOSA

POSAPOSA Guest

Rompe el cristal más barato, y abre una puerta.
    Luego, da parte al seguro de que te han roto un cristal y listo.

(O mándale un mail al Vaquilla, tú mismo)

12. Menudo marrón. Yo de romper rompería la ventanilla de atras que será menos costosa y mas fácil que quede perfectamente colocada. Suerte tio

13. Mr.Guti

Mr.Guti Forista

Me Gusta:
    0

ojo al dato y recuerda que con el coche cerrado con el mando no pueder abrir las puertas tirando de la maneta interior....solo podra abrirlo pulsando el boton central del salpicadero, o pulsando el mando a distancia... no vaya a ser que jodas la ventanilla traser y no puedas abrir la puerta ni acceder al interior ni al maletero y tengas que romper otra... si es 3 puertas jode la del conductor... al no tener marco es maas facil de cambiar y mas dificil de que te jodan algo o te hagan una chapuza...

14. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    llama a un chapista a ver si te puede abrir el marco del cristal y darle al boton de apertura del coche, no se si dandole al boton se abrira

15. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    No te queda otra que romper el cristal trasero y sacar las llaves, creo que ni dandole al boton de abrir se abren las puertas... luego parte al seguro y todos felices :)

16. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    liada buena................

creo que la rotura de luna es la única solución

la otra es pedir en el conce una llave y esperar sin mover el coche el tiempo necesario, pero sabiendo que el seguro paga la luna, mejor romper y llamar.

17. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.506
    petar un cristal y aprte al canto. que eso no quita bonificación. "te lo encontraste así".

si no tienes más copias... pq si almenos la tubieras en tu casa una copia, con cualquier servicio de paquetería lo tienes en 24h o 48...

18. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Pues yo creo que entre que te lo piensas y hablas mas de la cuenta y nos dices donde tienes el coche aparcado con la llave dentro, va algún listo,sigue nuestras recomendaciones, te rompe el cristal y se te lleva el coche...CASI NADA!!!
    No te enfades, pero lo pienso y se echa uno a temblar!

19. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    con el coche te daban 2llaves, no tienes acceso a la otra?, yo desconozco si en el conce pueden abrir la puerta con la llave de forma manual...,

20. isidre

isidre Forista Legendario

Me Gusta:
    285
    Rompe el cristal y lo puedes abrir.. es la unica solucion.. por la llave te piden mas de 100e creo recordar.. asi que rompelo y parte..

21. shadko

shadko Forista

Me Gusta:
    0
    No se te ocurra romper el cristal pequeño ya que éste va pegado y a la hora de poner es mas complicado de que quede bien sellado y lo que es más importante aún es que desde ahí no abres la puerta por lo que si tienes que romper tendrás que romper el de alguna puerta.

22. Simón'88

Simón'88 Guest

Pues a mi me paso exactamente igual pero con el tema del snow en andorra. Pues apoderate de una buena piedra le das al cristal fijo, parte al seguro (el cristal valia 90 € creo) y ale.
    Lo que si te dire es que se lia una gorda d cristales pequeños.
    Suerte con la limpieza!!!
    P.D.: el cristal quedo como nuevo hasta incluso tiene el mismo logotipo que los originales, nada de problemas de agua ni nada por el estilo.

23. csm

csm Forista

Me Gusta:
    2
    elige bien la piedra, vaya a ser q empieces a pegarle golpes al cristal y no consigas romperlo jaja, menuda putada macho.

otra opción sería q buscases la segunda llave tio, xq hombre, no te lo tomes a mal, pero es q la segunda llave hay q saber donde la tiene uno guardada para cuando te pasan estas cosas... si no estás vendido, xq no es demasiado difícil q un día pierdas la llave por ahí donde sea, y entonces q haces, te quedas sin coche??

suerte!

24. pipo810

pipo810 Forista

Me Gusta:
    5
    Puff la verdad es que es una putada...pero yo creo que como te dicen todos la mejor opcion es romper el cristal y cojer la llave...es una putada pero en carglass te arreglan el cristal en nada de tiempo y te lo dejan muy bien.

25. kronosr

kronosr Guest

Yo solo tengo 1 llave tambien, una nueva cuesta en conce 120€. A romper cristal.

26. _bily_

_bily_ Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    no creis que seria mejor que en vez de darle con una piedra y que
    ponga el coche por dentro lleno de cristales..
    que se pire a un taller y que con la movida esta de cortar cristal que
    se lo recorten y que con una ventosa de cristal lo aguanten para
    que no se caiga para dentro y luego que coja la llave y que le pongan
    un cristal nuevo y via..

P.D:yo aria eso,ya que con la mala ostia,igual con la piedra le pego ala chapa
    y si que seria aun mas gorda!!jeje

27. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Es una opcion mas "limpia", lo ke no veo yo ke el seguro de vaya a hacer cargo de ese gasto luego...si le sumas pagar la luna nueva ams ke te lo abran como dices.....igaul casi pagas una 2º llave...no?
    El tema de romper el cristal es una historia....pero segun tengo entendio en sitos tipo carglas i de ese estilo te dejan el interior aspirado y sin ningun resto....

Lo que yo si que haria seguro es un duplicado de llave....tener solo una es jugarsela mucho y a la larga te puede salir mas caro.....

28. gmorc

gmorc En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46
    Hola, perdonarme que me infiltre en este subforo pero... porque no llamas a un cerrajero, yo vi una vez como un cerrajero abria a instancias del dueño que se habia dejado la llave dentro un wv polo en menos de 15 segundos... la broma 90 euros... pero sin un cristal roto, no poder dejar el coche en la calle, a otro amigo se le bloqueo el sistema de alarma de un rover no respondia a la llave ni al mando y el tio de la grua no se sabe como lo abrio para subirlo a la grua para llevarlo al conce... yo tambien me he dejado las llaves un par de veces dentro en mis otros coches anteriores, aprendí a llevar otra llave en la cartera y con el bmw afortunamente venia una llavecita de plastico, no se si arranca, pero la puerta la abre y me paso lo mismo, abri con el mando solo el maletero meti las bolsas solte las llaves y cerre el maletero con la lave dentro, gracias a esa llavecita pude abrir.... desde entonces nunca he vuelto a abrir solo el maletero, abro el centralizado de todo el coche y asi no me llevo mas sustos... espero que lo soluciones bien

Saludos a todos
    Enrique

29. ZAK

ZAK En Practicas

Me Gusta:
    32
    Cuando me dieron las 2 llaves en el conce me explicaron lo siguiente:

Si pierdes las 2 llaves hay 2 opciones:
    -Dejar el coche 15 dias en el conce y esperar que BMW en Alemania envia unas nuevas. Creo que asi sale gratis.
    -Que tu concesionario cree una (2 dias) dando tu la orden y pagues 240€ por ella.

30. N-nag

N-nag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas a todos!! Muchas gracias por todas vuestras respuestas, el coche sigue cerrado...

Estuve pensado que mañana voy a ir al conce a ver si me pueden solucionar el problema de la siguiente manera:

Pedir o hacer una de esas llaves de plastico que sirven solo para abrir la puerta, y una vez abierto ya pillar la llave de dentro.

Nos pasó lo mismo en un focus, llamamos a la ford, nos dieron un código y con ese código fuimos hasta el de las llaves de carrefour y nos la hiceron sin problema (la llave solo valia para abrir no para encender)

Será posible esa opción?

Un saludo y nuevamente gracias.

Compartir esta página