Rx 65e

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Que tal el rx65 , mañana voy a Andorra y por lo que leo por ahi, es de los que mejor funciona.
Dudas: cubre moviles y fijos ?
Lo pillo portatil ,para usarlo en mas vehiculos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Yo lo tengo sacado del horno ayer.
Ya lo he probado a fondo y te aseguro que es el mejor portatil.
Si vas a Andorra asegurate que no te den el bel Rx65, que no te deja acotar la banda KA
Se diferencian solo por que el rx65 lleva una e escrita a amno debajo, y pone FOr use in the european Union en una pegatina en al caja. No busques la e por ningun lado.
sAlu2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Muxas gracias Berki.
me cubre los 2 fijos y moviles.
donde es el mejor sitio para ponerlo, por eso de que no se vea mucho.

Reacciones
3
LAVIT;4035082 dijo:
Que tal el rx65 , mañana voy a Andorra y por lo que leo por ahi, es de los que mejor funciona.
Dudas: cubre moviles y fijos ?
Lo pillo portatil ,para usarlo en mas vehiculos.
sobre todo asegurate que es el europeo puesto que se le puede acotar la banda Ka, como detector pues no se puede comparar con uno de instalación fija pero cumple su objetivo, hace un mes hice 400 Km con uno y tengo videos que pronto colgaré y mis experiencias fueron diversas, los radares tipo cirano los detecta muy bien, sobre 300 metros tambien hay que decir que los cirano emiten a mucha potencia y eso le ayuda, ya que con uno de instalación fija puedes pillarlo hasta 1000 metros, los radares de caseta multanova, lo maximo que tuve en distancia fueron unos 150 metros en sentido, cuando en uno fijo fueron 600 metros y multanova en portico algo mas, sobre 200 metros, son distancias que segun a que velocidad vayas te da tiempo a reaccionar, yo el mayor problema que le veo a un portatil es que canta mucho en el salpicadero y no vas tranquilo por si te lo ven, valen casi como uno de instalación fja, pero algo ayuda y mas si necesitas cambiar de coche, ojo con los cristales atermicos que llevan algunos coches que le afecta y mucho, asegurate que no es tu caso, s2

Reacciones
3
aqui tienes una prueba con un 975r y el rx 65e

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Espero que lleve atermicos mi e91, llevo los cristales tintadosde fabrica.
El tema portatil es lo que mas interesa por lo de ponerlo en todos los coches y sobretodo en la moto.
A la fuerza tine que ir en el salpicadero?

Reacciones
3
LAVIT;4035348 dijo:
Espero que lleve atermicos mi e91, llevo los cristales tintadosde fabrica.
El tema portatil es lo que mas interesa por lo de ponerlo en todos los coches y sobretodo en la moto.
A la fuerza tine que ir en el salpicadero?
y en la moto como le vas a dar tensión??, necesitas conexion mechero, tiene que ir al salpicadero porque la antena la lleva en la parte que enfoca al frente y no puede estar cubierto por nada, te dejo ahora un video detectando un cirano, como te he dicho al emitir a tanta potencia lo detecta mejor, pero aun asi el 975r le dobla la distancia, s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
En la moto llevo toma de corriente, solo falta poderlo dejar fijo y que no se caiga.
El 975 tambien es portatil, pensaba que era fijo.

Reacciones
3
LAVIT;4035466 dijo:
En la moto llevo toma de corriente, solo falta poderlo dejar fijo y que no se caiga.
El 975 tambien es portatil, pensaba que era fijo.
el 975r es fijo, lo que sale en el video es el rx65e, suenan los dos para que se vean las diferencias de distancia, s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Ok, gracias por la aclaracion, ya notaba algo raro en el video.
Supongo que con esto, mañana intentare bajar mas seguro de regreso a Bcn y pillare el r65.
Gracias por las aclaraciones.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Ya lo tengo , Gracias por los consejos, el unico problema es la configuracion que estoy pez en el tema.
Os agradeceria si me dijeseis como hacerlo.

Reacciones
3
LAVIT;4054359 dijo:
Ya lo tengo , Gracias por los consejos, el unico problema es la configuracion que estoy pez en el tema.
Os agradeceria si me dijeseis como hacerlo.
tienes que dejar solo el 2º y 4º tramo de la narrow activado de la Ka, lo demas lo desactivas, leete el manual de como hacerlo, s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Solo tengo un problemilla de nada , las intrucciones las tengo en ingles y no me entero de nada.
La lengua de Shaquespeare no es mi fuerte , me llevo mejor con la de Cervantes.

Reacciones
3
LAVIT;4057672 dijo:
Solo tengo un problemilla de nada , las intrucciones las tengo en ingles y no me entero de nada.
La lengua de Shaquespeare no es mi fuerte , me llevo mejor con la de Cervantes.
no hace falta el manual, entrando en configuración desde el portatil te van saliendo todas las opciones, activa solo las que te digo, s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Hoy me he comido un fijo, en la c 59 o algo asi (antigua N152) en Montcada dir. Barcelona, alguno sabe si ese p...to radar esta descalibrado o algo partecido.
El caso es que me saltado el RX65 junto debajo de el.

Reacciones
3
LAVIT;4076255 dijo:
Hoy me he comido un fijo, en la c 59 o algo asi (antigua N152) en Montcada dir. Barcelona, alguno sabe si ese p...to radar esta descalibrado o algo partecido.
El caso es que me saltado el RX65 junto debajo de el.
eso no tiene nada que ver con que esté descalibrado o no, eso es tema de que por ubicación del radar puede ser que no tenga un buen rebote y si lo has configurado como te dije, ya no da mas, recuerda que un portatil nunca llegará a las prestaciones de un fijo, s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Gracias, seguire probandolo.
Esta mañana me he topado con un radar mobil en la AP-7, en el area de descanso que hay entre Gelida y Martorell.
Los muy .....es de los los GOSSOS DE QUADRA, iban con un CORDOBA gris. La matricula no la he podido ver, pero, era de los antiguos.
Estare a la guay paara cazarlos y pillar la matricula.

Reacciones
3
LAVIT;4081316 dijo:
Gracias, seguire probandolo.
Esta mañana me he topado con un radar mobil en la AP-7, en el area de descanso que hay entre Gelida y Martorell.
Los muy .....es de los los GOSSOS DE QUADRA, iban con un CORDOBA gris. La matricula no la he podido ver, pero, era de los antiguos.
Estare a la guay paara cazarlos y pillar la matricula.
cuantos metros de distancia te a pitado??, s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Yo calculo que sobre los 10 metros, estava paralelo a ellos.
Ademas ha saltado y ha subido la barra hasta arriba de golpe.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
LAVIT;4083386 dijo:
Yo calculo que sobre los 10 metros, estava paralelo a ellos.
Ademas ha saltado y ha subido la barra hasta arriba de golpe.

si llegas a ir rapido te hubiera dado tiempo a frenar?

Reacciones
3
alber72;4088776 dijo:
si llegas a ir rapido te hubiera dado tiempo a frenar?
con 10 metros no te dá tiempo ni a pestañear, segun a que vleocidad fueras, es muy poca distancia de reacción, s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
No entioendo esas dsitancias.
Acabo de comparar el 990 con el Rx65e, gracias a supertole de otro foro, y en porticos 100 m mejor el rx 65e.
Tenemos videos que ya subiremos.
Salu2

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Berki;4089845 dijo:
No entioendo esas dsitancias.
Acabo de comparar el 990 con el Rx65e, gracias a supertole de otro foro, y en porticos 100 m mejor el rx 65e.
Tenemos videos que ya subiremos.
Salu2

Es cierto que en los porticos tiene peores distancias, pero los 100-150 metros los sacas. En moviles, la verdad es que no he podido probarlo aun, porque no he tenido la "suerte" de cruzarme con ninguno aún desde que lo tengo, pero imagino que las distancias tendrían que ser mejores. AL menos con el 550 pasaba.

Igual había mucho tráfico cuando le paso eso, o iba muy pegado al de delante... no se.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Un par de preguntillas al respecto.

Donde merece la pena comprar el rx65e (es que comentais Andorra)?? Puedo tener problemas en un E39 del 2002 que lleva los cristales dobles (creo que no son atermicos)?? Puedo hacer algún tipo de comprobación previa????

SDS Y gracias.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Yo lo probé en un 530d e39 y sin problemas.

Llevas doble cristal de confort, o doble cristal por temas de blindaje?
Si es por tema de confort, son las ventanillas. El delantero y trasero son iguales.
SI es por blindaje, date por jod*do porque aunque no sean atermicos, te va arestar bastante.
Saludos

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
Berki;4127072 dijo:
Yo lo probé en un 530d e39 y sin problemas.

Llevas doble cristal de confort, o doble cristal por temas de blindaje?
Si es por tema de confort, son las ventanillas. El delantero y trasero son iguales.
SI es por blindaje, date por jod*do porque aunque no sean atermicos, te va arestar bastante.
Saludos

Es confort, me parece que el delantero solo tiene el extra de la franja verde.

SDS y Gracias.

Reacciones
3
kantusjack;4126975 dijo:
Un par de preguntillas al respecto.

Donde merece la pena comprar el rx65e (es que comentais Andorra)?? Puedo tener problemas en un E39 del 2002 que lleva los cristales dobles (creo que no son atermicos)?? Puedo hacer algún tipo de comprobación previa????

SDS Y gracias.
lo puedes pedir aqui en el foro sin problemasbiggrin, s2

P

popt

Invitado
Una preguntilla (vaya la de tiempo que llevaba sin escribir por aquí...).

¿Desactivamos todo lo demás?

La X está claro (creo)
La Ku está claro
Pero la K me ha saltado alguna vez yendo de Lérida a Andorra...
Y de la Ka dejamos sólo 2º y 4º.

Ah, otra pregunta, ¿de verdad mejora tanto tenerlo desactivado? A mí la verdad es que me va genial sin tocar nada...

Gracias y saludos!!

Reacciones
3
popt;4154395 dijo:
Una preguntilla (vaya la de tiempo que llevaba sin escribir por aquí...).

¿Desactivamos todo lo demás?

La X está claro (creo)
La Ku está claro
Pero la K me ha saltado alguna vez yendo de Lérida a Andorra...
Y de la Ka dejamos sólo 2º y 4º.

Ah, otra pregunta, ¿de verdad mejora tanto tenerlo desactivado? A mí la verdad es que me va genial sin tocar nada...

Gracias y saludos!!
si que se nota si, la K desactivala tambien, da muchas falsas alarmas, si lo complementas con un avisador los poco quepueda haber te avisará porque son fijos, ademas si te mueves por Cataluña no hay ninguno, s2