Ruta por la sierra de Madrid-Segovia; domingo 26 de septiembre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FranZ3, 5 Sep 2010.

1. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    [/COLOR]SALIDA LOCAL, DÍA 26 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: Sierra de Madrid y Segovia.

Lugar de encuentro:

Hora: 11 de la mañana en el parking del carrefour de Collado Villalba, junto al centro comercial LIDL

Enlace google.Google Maps

INSCRITOS
    Actualizado a fecha 21-09-10, hora 11,00

1.- XR2Power, Miata 1.8 ..... (2 pax)
    3.- RudolfitoZ3 BMW Z3 (2 pax)
    4.- 2002Turbo BMW Z3 (2 pax)
    5.- Ready BMW Z3 (1 pax)
    6.- jdzorita BMW Z4 (2 pax)
    7.- Miguelvet BMW Z3 (2 pax)

AVISO: Para no llevarnos desengaños y malas experiencias como a mi me ocurrió en la ultima ruta que he hecho por Francia, significo a todos que una vez iniciada la ruta QUEDARA PROHIBIDO HACER ADELANTAMIENTOS ENTRE LOS PARTICIPANTES para evitar poner en peligro la seguridad tanto de los participantes como de otros conductores que pudieran circular por la vía. Repito, quedará prohibido adelantar entre los miembros de la ruta, salvo justificación. Cumplir las normas de Seguridad vial. Si alguien incumple estos principios se le invitará para que abandone la caravana.

La ruta se trata de saber disfrutar de nuestros coches y el medio por donde pasemos sin poner en peligro la seguridad de nadie.
    DUDOSOS Y DECAIDOS
    * Inma
    * Miguel
    * MazingerZ3
    * Bolido
    * Mave BMW Z4
    * JesúsZ3 BMW Z3
    * Rohrl BMW Z4
    * Luxok
    La ruta ascendente comprenderá salida desde Collado Villalba, Moralzarzal, Cerceda, Manzanares el Real (podriamos parar y ver su castillo), Soto del Real, Miraflores de la Sierra para subir hacia el Puerto La Morcuera, haciendo parada para contemplar la belleza de ese punto (sobre 1800 m de altitud). Después seguiremos ruta hacia Rascafria en donde pararemos un momento; continuaremos hacia el Puerto de Cotos (1830 m de altitud), no sin antes adentrarnos en una preciosa zona de privilegio para disfrutar del entorno natural y su mirador (se encuentra muy escondido y la carretera es muy estrechita. Seguiremos hacia el puerto de Navacerrada y nos desviaremos a la estación invernal de Valdesquí. después bajaremos ya hacia la Granja de San Idelfonso por una carretera de goze y disfrute para llegar al punto de la comida. (Sobre las 2 de la tarde). después de comer, sería conveniente que hicieramos un poco pierna y disfrutemos de los preciosos Jardines de la Granja (opcional) Sobre las 5,30 subiremos por la misma carretera que bajamos, aunque la subida es más emocional. paraemos en el puerto de Navacerrada para tomar un café o refrigerio y despedida. Más o menos es la ruta. Gracias a todos por vuestra participación, espero os guste y disfrutéis.

NOTA: Se trata de hacer una ruta agradable en donde podamos disfrutar de nuestro roadster por unos paisajes de privilegio. Es un paseo. Una vez en circulación no se deberá adelantar poniendo en peligro a los demás. Es muy importante mantener las recomendaciones de tráifco en materia de Seguridad Vial.

Menus y restaurantes. (NOTA: Es sumamente importante indiquéis el numero de personas por cada coche y el menú. Una semana antes es mi compromiso con el restaurante dar el numero de comensales y menus. GRACIAS

De las opciones en menus se trata de restaurantes distintos a elegir.

Opción A ó B (Se encuentra en la misma C/ Infantes,1 en zona emblemática y con parkin al lado.Nos ofrece comer en la terraza o en el salón con muy buenas vistas).

Opción C ( Se encuentra en la misma carretera, 2 km antes de llegar a la Granja. Parkin no asfaltado de tierra.

Opción D (Complejo con mucho caché, acondicionado con amplias zonas verdes, buen aparcamiento en Collado Villalba.

Mapa de ruta: Referencia kilométrica, sobre 140.
    Nota: Ruta especificada en linea azul.

Considero conveniente poner estas fotos más que relajantes, habida cuenta que vais a necesitar un gran relax después de la rutita, que vaya rutita. Muchas curvitas, paellas que nos harán de disfrutar de nuestro pequeñin.

Historia del Real Sitio de la Granja de San Idelfonso.

Frames Cascada

2. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    esta ruta tiene muy buena pinta,preciosas las fotos.

3. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Muy buena ruta. Yo trabajo ese fin de semana. Espero que se apunten todos los de Madrid y alrededores

4. 2002 Turbo

2002 Turbo Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    520dF10 + 318is
    Podeis contar conmigo.

5. MazingerZ3

MazingerZ3 En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Me apunto, asi os enseño mi Z que ya esta totalmente terminado.

6. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Me alegro paisano que te apuntes, así nos conoceremos y ya prepararemos una grande por Toledo.

Igualmente te digo MazingerZ3, será un honor tenerte entre nosotros y ya veremos como te ha quedado ese precioso zetilla.

7. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Pues ya sabes, apúntate que no solo vas a tener la posibilidad de disfrutar de paisajes preciosos, también de unas carreteras inolvidables además de conocer apasionados de estos cochecillos que nos vuelven locos a todos.

8. jdzorita

jdzorita En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo VOY!.... Tiene muy buena pinta!

9. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Apuntado Pablo.

10. MazingerZ3

MazingerZ3 En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    confirmo, 2 pax, me es indiferente el menú.

11. ready

ready En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo ire solo ,en cuanto a la comida, lo que tu decidas rudolfito. Hasta pronto

12. 2002 Turbo

2002 Turbo Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    520dF10 + 318is
    Hola. Nosotros seremos 2. Menu que querais.

13. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Perfecto Ready y 2002Turbo, en función de lo que se decida mayoritariamente pedimos. En el restaurante de la opción A-B podriamos pedir libremente uno u otro, pero eso sí, avisando cuantos menus especiales sería (B) por ser cochinillo al horno de leña, incluido ponche segoviano) y Si se decide en el otro restaurante tendriamos que amoldarnos al menu (C) todos.
    Ya iré actualizando el hilo e informando de lo que se convenga. Saludos.

14. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Ese fin de semana me resulta imposible.

En cuanto a la ruta.... vaya pasada, hasta miraflores es un poco rollo por el tráfico, pero después subís morcuera y subís y bajáis el puerto de navacerrada por las dos vertientes. Son unas subidas preciosas, aunque un domingo es fácil que pilléis tráfico que os arruine el trayecto. Eso sí, las vistas son una maravilla. A mí me encanta esa zona. He llegado a ir descapotado con nieve en la cuneta y las pistas de esquí abiertas, y a 10º con un solecito de invierno.

15. jdzorita

jdzorita En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo en principio ire con un amigo, seremos 2. Vamos desde Valladolid por lo que tendremos que madrugar y meternos mas Kilometros entre pecho y espalda.

Javi (Ready) te llamo esta semana y nos organizamos para ir.

Respecto al menu, lo que decida la mayoría, aunque mi intención es disfrutar del coche, por lo que prefiero un menu "normal" y gastareme los € en gasolina/otros..............

16. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Os dejo el hilo oficial de esta Concentración RSC Madrid. Donde se actualiza la info de la concentración, así como los asistentes que se van apuntando desde otros foros.

Concentración RSC Madrid

17. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    cuanto lo siento Enrique, habría sido un buen momento para vernos ya que hace bastante tiempo que no coincidimos. La ruta es muy buena, aunque yo prefería que se hiciera en sábado para eludir el gran tráfico que fluye en la zona. pero en fín, otra vez será. Salu2.

18. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Por cortesía hacia los que vienen de fuera de Madrid, creo conveniente el cambiar la hora de encuentro en el Carrefour, quedando a las 11 en lugar de las 10,30. Referente a los menus no va a ver mayor problema pues cada uno que pida con arreglo a su interés económico. Eso sí, yo necesito saber cuantos van a ser de 14€ y/o de 30€ para así indicárselo al restaurante una semana antes. Hay que tener en cuenta que el de cochinillo es en horno de leña.

19. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Mave, en este foro la información puesta esta actualizada. Los asistentes estarán perfectamente informados. Lo que si que es conveniente es llevarla coordinada para que uno u otro la gente esté informada.

He cambiado la hora en el punto de encuentro para evitar que la gente de fuera tenga que madrugar, por lo que como observarás pongo las 11 de la mañana que está bastante bien.

20. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Ahí está el problema y por eso te dije de centralizar la información más actualizada en un único hilo (en este caso el oficial) para no tener que ir actualizado a cada mensaje todos y cada uno de los hilos de cada foro donde se haya anunciado. Y al resto, informar de dicha salida.

Bueno, yo lo digo por vosotros dos, tu y xr2p que sois los organizadores. Para que no tengáis tanta faena. Vamos, como vosotros veáis. ;-)

21. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Si, una pena. Hace la tira que no coincidimos.

A ver si tenéis suerte con el tráfico. Sobre todo en Navacerrada, porque en la morcuera no creo que tengáis mucho problema.

22. MazingerZ3

MazingerZ3 En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Sintiéndolo muchísimo me tengo que caer de la lista, hoy me ha surgido un compromiso que me hace imposible asistir, espero haber avisado con la suficiente antelación, de veras que lo siento, me quedo con las ganas.

23. miguelvet

miguelvet En Practicas

Me Gusta:
    182
    Hola: Por fin una ruta en domingo.
    Nos apuntamos. Seríamos dos personas y nos da un poco igual la opcion del restaurante

24. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Vale, apuntado quedas. Lo del restaurante hablaré mañana con la dueña para ver la posibilidad de dar la comida opcional. Pienso que al ir pocos como vamos no será mayor problema.

25. jdzorita

jdzorita En Practicas

Me Gusta:
    0
    Te confirmo que somos 2 personas, que veo que aun lo tienes con jdzorita "BMW Z4 (¿pax)"

26. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Ok. Corregido. No me había dado cuenta, aunque ya sabía que erais 2. Nos vemos el domingo.

27. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Fran, posiblemente me vaya a Soria este finde, si me quedo te aviso para ver si me puedo unir al grupo.
    Un abrazo y gracias por el aviso.

28. jesusz3

jesusz3 Forista

Me Gusta:
    1.365
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Francisco, ya lo he publicado en Roadstersportclub, pero me va a ser imposible acudir, y bien que lo siento, pues hace mucho tiempo que no le quito el polvo al Z.
    Un saludo y que lo paseis muy bien, aunque es seguro que será un éxito.
    Hacer muchas fotos, para que lo podamos disfrutar los 'inaxistentes' :cry::cry:

29. jdzorita

jdzorita En Practicas

Me Gusta:
    0
    Venga venga venga....... VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

30. FranZ3

FranZ3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Vamos a tener mucha suerte con el tiempo. Tendremos sol y temperaturas de unos 20º. O sea que podremos ir bien relajados disfrutando de esas preciosas carreteras serpentinas que tiene la Sierra de Madrid y Segovia; su abundantes arboledas de todo tipo y eso si, mucha.... carretera.

En el punto de encuentro ya os diré sobre la pequeña modificación, forzada por el mucho tráfico que nos podemos encontrar en Navacerrada que he hecho, por supuesto para mejor.

Y Ready, por donde anda que no dice ni mu.........:-#

Otra cosilla,. Llevar lavaditos y guapos los coches, que brillen....

QUE NO SE OS OLVIDE ECHAR LOS WALKIS.

Saludos y ánimo que nos faltan unas orillas :descojon:

Compartir esta página