Off Topic Ruta por Ayna mañana, ¿alguno se anima?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Diab0lo, 13 Ene 2023.

  1. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Pues eso, mañana tengo intención de hacer una rutilla hasta Ayna (Albacete), desde Valdepeñas. La idea es salir por la mañana y estar en Ayna para comer y volver por la tarde. Si a alguno le apetece, aunque sea para echar un rato, una cerveza o un café, estaré por allí. No he planeado nada, ni lo conozco, tan solo tengo claro el destino y rutear por allí. Si alguno se anima, que hable ahora o calle para siempre. biggrin
     
    A MigYecla, jordifoose y chinocabron les gusta esto.
  2. jortegarop

    jortegarop En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    193
    Yo estoy en Madrid y con jaleos para el finde. Pero me acercaba de buen gusto, tengo ganas de coincidir con otros Z's y comentar.

    Saludos
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  3. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.487
    Me Gusta:
    4.994
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buenas compi. Mañana me pilla chungo xq trabajo. Sino, me acercaba. Recomendación. Ayna dirección elche de la sierra. De allí a Yeste. Antes de llegar a Yeste, te desvías hacia el embalse de la Fuensanta. Puente de la vicaría. La carretera es brutal. El paisaje también. Vas hacia Letur. Luego dirección Socovos. Justo antes de llegar, tiras hacia el mirador del embalse del cenajo. Y luego pues sigues hacia Hellín o hacia elche de la sierra y vuelves. Otra opción es tirar hacia riopar. O Alcaraz. Las carreteras son muy muy buenas.
    Un saludo
     
    A MigYecla, jordifoose y Diab0lo les gusta esto.
  4. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Algo de eso tengo previsto, a ver qué tal se da, muchas gracias. Ya os contaré.;)
     
    A chinocabron le gusta esto.
  5. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Al final la ida la he hecho por Riopar, Elche de la Sierra, Ayna, muy buena carretera con bastante motero y la vuelta por Alcaraz. El pueblo de Ayna nos ha dejado un poco fríos, esperaba otra cosa, aunque hemos comido bien. Lo mejor, sin duda, Alcaraz. Disfrutar de tu Z descapotado en invierno y además con sol, eso no tiene precio. biggrin
     
    A MigYecla, Bomarang y jordifoose les gusta esto.
  6. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    En Alcaraz hay buenos asadores :LOL:
     
    A Diab0lo le gusta esto.

Compartir esta página