He consultado y las dos alternativas que hay son A2 hasta Medinaceli, Agreda y AP15 hasta Pamplona. La segunda A2 hasta La Almunia, AP68 y AP15. Por la segunda salen 50km desde mi casa pero hay tramos de carretera y tramos en obras- El viaje será un sábado por la mañana muy pronto para estar en Pamplona a primera hora por lo que el tráfico no es muy importante. Al estar en obras es importante conocer el estado actual de las mismas y por eso las dudas. ¿Cual es "mejor"?
Como divertida, la primera: las carreteras de Soria están recien asfaltadas, como aquel que dice, y son de escándalo. (Y desiertas) Y de La Almunia a la autopa está hecha un asco (y petadas de fauna silvestre de todo tipo )
El problema de las carreteras de Soria es que están construyendo parte de la Autovía Medinaceli-Tudela por lo que te puede encontrar algún tramo en en obras, por lo demás es una buena carretera y te ahorras unos cuantos kilómetros.
Como ya te comenté por Whatsapp yo las últimas veces he ido y vuelto por Soria y ningún problema, salvo la incomodidad de los tramos en obras. Ojo en estos tramos porque en mi viaje de diciembre a la vuelta había unos sres. muy majos de verde haciendo reportajes fotográficos en tramos de limitación muy baja, esos donde si te pillan te quitan hasta las ganas de conducir. P.D. Cuídado con los corzos por esa zona y con los ciervos en todas las demás.
Aparte de que la carretera direccion soria no hay ninguna gasolinera, madre mia lo que pase con la furgo. Yo me iria por Medinacelli, me han recomendado que esta muy bien.
yo lo digo de broma, buen viaje Antonio y mientras te miman el coche mímate tú que por esos lares se come de coj*nes.
Si te soy sincero y vas a llevarle el f10, vete por el camino más largo y distinto para que disfrutes de esa máquina.... Todos los caminos conducen a Fer
La N1 es otra opcion, es algo más larga y es posible que sigan las obras de hace un año #-o, pero es todo Autovia. Nos vemos el sabado, ;-).
Saliendo de la zona norte de Madrid la A1 puede que sea igual o mejor opción pero desde la zona sur.........................................
Fer, ilumina a Antonio y nos iluminarás a todos. Ya sabéis por donde van los tiros. Enviado con Tapatalk
Yo cambiaría el titulo del post. Peregrinación, que siempre se hacen buscando milagros. Enviado con Tapatalk
No, Pepe. Gracias a Dios sólo las vibraciones. De momento, aunque no hay muchas unidades circulando, y la mayoría son n47's, no se escuchan problemas de dampers y cigüeñales. Tampoco se escuchan desajustes ni fallos en la ZF. Algunos detalles de acabados sí que son mejorables, pero nada grave. Enviado con Tapatalk
... Es que me había parecido leer entre líneas que había alguna cosa más que la vibración "ya solucionada" con discos y pastillas, ;-)
Si, solucionada a mí. Discos delanteros alabeados sustituidos en garantía, junto con pastillas. Pero problema mío y no generalizado como las vibraciones. Enviado con Tapatalk
Intentan cambiar piezas para dar con la solución por eso en algunos casos cambian, neumáticos, silentblock, etc.
Pero nunca la suspensión. Y hay compañeros en bimmerpost que lo solucionaron con muelles y amortiguadores nuevos y distintos. Enviado con Tapatalk desde el móvil.