RUTA: Barcelona-Salzsburgo(Austria) En coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IbizencO, 10 May 2009.

1. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Hola compañeros!!

Vereis,es que estoy pensando muy seriamente hacer dicho viaje la primavera que viene ya que Austria es un pais precioso que me llama la atencion y aparte lo tenemos a huevo ya que viven alli unos amigos jeje

Hemos decidio hacerlo en coche,porke aunque sea una paliza tiene que ser un viaje de paisajes y vistas inolvidables.Se pasa Por francia,Italia,Suiza,algo de Alemania y finalmente Austria.

Son 1500kms....si muchos,pero se harian en 2 veces.

Esa es otra tenemos qe hacer noche en un lugar intermedio de la ruta pero....donde?

A todo esto se suma que sinceramente no tengo experiencia en recorridos largos,tened en cuenta que resido en Ibiza de toda la vida,una isla de treinta y pocos kilometros de largo...jeje y me preocupa algo que se me haga taan pesado que me arrepienta de por vida y me este acordando de la hora en que lo decidimos durante todo el viaje.

Por supuesto me encanta conducir y no le tengo ningun miedo y habiendo leido muchas de vuestras cronicas por aki sobre viajes por el estilo siempre se me hacia la boca agua y he pensado...porke no??

Seriamos 3,Yo,la Chati y una nena de 10 años que se comporta...jeje

Necesito ayuda,sobre todo me encanta leeros,vuestras experiencias anecdotas,opiniones...sentios libres para decir y opniar lo que kerais.En serio,si os parece una locura decidlo,si os mola la idea tambien.

Se que muuuchos habeis hecho rutas muy por el estilo...aunque sean algo mas cortas no pasa nada...contadme contadme...

Tambien si alguno de vosotros conoce este recorrido le estaria infinitamente agradecido a que me guiara en lo posible...Donde parar,precios de peajes,velocidades legales...por donde andan los limites y sus margenes...