Buenas companieros, nada mejor para olvidar un poco la politica nacional que unas foticos de la ultima ruta que hice la semana pasada por Austria en una espectacular carretera de montania llamada Großglockner Hochalpenstraße. Es de peaje y nada barata (35 euros) y alcanza los 2700 m de altura en un entorno simplemente sublime. Saludos
Yo hice esa carretera hace unos años y es preciosa. Con la anécdota de que la cierran a una hora (creo que eran las 9) y tuve que bajar echando leches para no quedarme allí "encerrado" . Seguro que la has disfrutado un montón!!!
Espectacular... menudos paisajes y menuda "herramienta" de disfrute. Por lo que veo, la nieve a esas cotas y en esta época ya es constante, verdad? Yo estaré relativamente cerca a finales de mes, así que me temo que me tocará llevar cadenas, por si acaso. Iré por la parte italiana y pisaré la meca del Stelvio... (lamentablemente con zarrio de alquiler)
Preciosas vistas estas fotos hablan mucho de ello. Enhorabuena por poder disfrutar de esa maravilla,con un buen jugetito entre manos
Esos momentos son los que merecen la pena. Buenas fotos y buen coche. Guárdalas para cuando tengas nietos
@Josué mira por adelantado que no esté cerrado el puerto. A finales de octubre no debería ser problema pero a mi me paso algo similar en USA este año y el Tioga pass estaba todavía en junio cerrado por nieves.
Espectacular Paisajes increíbles de fondo y cochazo perfecto para las tomas. Espero que disfrutases Edu
Preciosas carreteras, envidia pura y dura, y el coche no desmerece sin lugar a dudas. No quiero ni pensar el video que se podria hacer alli con un dron. Espectacular
Que maravilla, sin duda es el paraíso para muchos. Impresionante también las fotos, la penúltima con el SC rojo me ha hecho babear un poco y ojo que tu Z4M me parece sublime
Ab 1.200m decían que ya estaba empezando a nevar, aunque el tiempo, por lo que dicen, se ha aflojado mucho, yo en 4 años he visto nevar muy muy poco...y en España cada vez más calor. A ver si lo del cambio climático va a ser hasta verdad