Bueno, informo para el que se quiera animar, este fin de semana hay una buena organizada por parte de 6to6 que durará todo el fin de semana. Copio y pego lo que hay programado y la lista de coches asistentes Programa Fiesta y Fin de Semana 17-O El próximo día 17 de Octubre de 2007 se celebra en Barcelona la presentación del vídeo de la edición del 2º Aniversario y de la nueva edición 6to6 2009. Es una cita ineludible para todos los sixters y por ello hemos decidido ambientar todo el fin de semana dándole contenido para poder disfrutar al máximo de un ambiente puramente 6to6. Sixters de diferentes partes de España se acercarán a Barcelona aprovechando este evento para encontrarse de nuevo. Es una buena oportunidad para todas aquellas personas que se han interesado en conocernos en los últimos meses para poder conocer el ambiente que se vive en una 6to6. El fin de semana consiste en: - 17 de Octubre a las 20.30h: Encuentro en Barcelona para disfrutar de una ruta urbana rememorando la primera 6to6 que se celebró. - 17 de octubre a las 22.00h: Cena en el restaurante Asador de Aranda ( c/ Londres ) cercano al lugar donde se celebrará la fiesta para facilitar los traslados a los participantes - 17 de octubre a las 00.30h: Presentación del vídeo de la edición 2º Aniversario en la sala “Sutton the club”. A lo largo de la noche se presentará la nueva edición de 2009. - 18 de octubre a las 13.30h: Encuentro en Barcelona. Breve ruta por la sierra de Collserola (Barcelona) y comida en Masía Ca n’Ametller en Sant Cugat (Barcelona). - 18 de octubre a las 16:30h: Finalizan las actividades organizadas por 6to6. · Los horarios y rutas se publicarán en la web próximamente. Ferrari 430 Spider Ferrari 430 manual Ferrari 360 Spider Ferrari 360 Modena Ferrari 360 Modena Porsche 993 Turbo Commander Staff Car Edition Audi RS4 V6 BMW M3 08 BMW M3 08 BMW M3 08 BMW M3 BMW M3 BMW M3 BMW M3 Mercedes SL 500 Mercedes SL55AMG Porsche 997 Turbo Porsche 997 Turbo Porsche 997 Turbo Porsche 997 Turbo Porsche 997 S Porsche 997 Porsche 996 Turbo Porsche 996 Turbo Porsche 996 GT3 Porsche 996 GT3 Porsche 996 4 Porsche 997 S Porsche 996 GT3 Porsche 996 4 Lamborghini Gallardo Bentley Continental GT Corvette C5 Aun falta mucha gente por confirmar con lo cual podemos llegar a los 50-60 coches. Hay bastantes foreros de bmwfaq. que no se pierden ninguna 6to6 y queremos que todos lo conozcais y os animeis toda la info oficial en ·.· 6to6experience ·.·
Vaia cantidad de cochazos os vais a juntar:xray::xray:.. y como me gustaria ir aunque solo fuera para verlos..... Que os lo pesis de p.m!:drinkers Saludos!
Qué pasa que nunca haceis ninguna por Madrid? Cuando sea el caso, avisadme por favor, iremos con un F430
Ya hubo una en madrid, de todas formas algunos de Madrid subiremos para BCN este finde, ya sabes como dice el eslogan, ¿te gusta conducir? y con un f430 yo ni me lo pensaba
birdhouse, yo creo que a la ruta no hay ningun problema ee, de todas formas como tu tambien andas por el foro echa un vistacillo. saludos.
Ya lo mire hace unos meses atras y un forero me comento que suponia que un serie 3 normal no lo aceptarian, que minimo seria un M.
Como puedo hacer para saber si puedo participar 330concept? Me gustaria ir, sobretodo a la ruta. Veo que en el sixtosix no hay mensajes privados no?
Por lo que han puesto solo pueden ser ///M's actuales, exceptuando algun M3 e-46 de algunos sixters que ya han participado en alguna.
Según la lista esa yo entiendo que los E46 si que pueden ir no?, o eso hace referencia a los que ya han confirmado?
Los M3 e46 pueden venir a esta ruta pero no podrán asistir al resto de eventos oficiales exceptuando los que ya somos sixters fieles y hemos ido a muchas...jejeje