Duda Runflat y rueda de repuesto a la vez? E65/e66

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
Tengo una duda:

Si los coches con runflat no suelen llevar ni rueda de repuesto ni hueco para ella, porque el mío la lleva?

Será porque originalmente el coche no las llevaba?

Alguien que me ilumine por favor!!

Gracias

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
Aparte llevo llanta de 19" original sin estrenar con su neumático tb sin estrenar.
Lo que no me he fijado si es runflat o no. Mañana mirare porque estoy intrigado.
Lo encuentro ilógico, la verdad....

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
En algunos modelos de manera opcional es posible pedir rueda de repuesto aunque el coche lleve RFT. Desconozco si en el e65 es posible pedir "este extra". También es posible que a posteriori el propietario se la instalara.

.-

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
Lo que no entiendo es que sea un sistema para evitar la rueda de repuesto, y después te la pongan!!

Cuando me toqué cambio de gomas, tendré en consideración pasar a convencionales.

Última edición:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Van bien cuando pinchas, pero como revientes o sea algo más grave te quedas tirado. Si se hacen kms o se viaja mucho yo llevaría rueda de repuesto (en el caso de que entre en el hueco). Otra cosa es que tengas un mini donde no entra (o en todos los coches modernos que se la ahorran).

.-

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
Pues creo q despues de leer mucho sobre el tema en diferentes foros y todo tipo de opiniones, pasare a convencionales cuando toque. La runflat de repuesto, la dejare para eso exclusivamente.
He leido q no son reparables en la mayoria de los casos, es cierto?
Porque si es asi, menudo negocio!!
Para 10.000-12.000 km q hago al año, las conves tb me duraran hasta q el de la foto se me case. Jajajajaj

De momento las q llevo estan al 50%, pero habra q ir ahorrando.

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
He resuelto el enigma! No llevo runflat!!
El intermediario q me vendio el coche me dijo q si los llevaba y que cuando tocara cambio, fuera preparando la billetera. En bmw me han conrfirmado que no.
En fin, me parece mejor. Aunque es una medida cara de por si, tendre mas donde escojer.

Birras!!!