Runflat (recomendaciones )

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Danilo Chen Li, 3 Sep 2023.

1. Danilo Chen Li

Danilo Chen Li En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 218IM sport
    Hola , mi nombre es Danilo ya he tenido varios foros aqui, pero este es uno que me preocupa mucho , les cuento
    Tengo un 218i GC apenas tiene 3300km y desgraciadamente me comí un bache , la presión de los neumáticos bajo y pues por dicha que son runflat, que me dio tiempo pa poder llegar a mi casa , aquí la pregunta es ¿el neumático lo tengo que reemplazar ? Ya que he leído que repararlo no es confiable.......también tengo la incomodidad(espero que no suceda ) que después del cambio de neumático el carro no vaya fino (Espero que no suceda )
    A alguien le ha pasado algo similar ? Que hicieron al respecto

2. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    220i GC
    En teoría los neumáticos runflat que ruedan sin presión deberían sustituirse ya que los flancos reforzados que traen solo aguantan un tiempo sin presión, unos 80 Km normal... Ahora bien, yo creo que no es lo mismo haber rodado con ellos 80 Km que 3 Km si el problema te surgió al lado de casa. O tampoco es lo mismo si los neumáticos pincharon y quedaron sin presión o casi o si simplemente la presión te bajó, por ejemplo, de 2.8 a 2.2...

En cualquier caso, los neumáticos son una de las partes más importantes del coche, así que no merece la pena ahorrar dinero perjudicando la seguridad.

3. Danilo Chen Li

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 218IM sport

4. Danilo Chen Li

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 218IM sport
    Entonces los voy a cambiar , tengo miedo que el carro no quede igual de fino a como iba ya que apenas solo tiene 3300km de recorrido , y el bache era considerable

5. qiqef40

qiqef40 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    F40
    Buenas, ni te lo pienses, cámbialo.

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.957
    Cambialo, que míren también si no has doblado algún brazo de suspension si el bache era muy grande como dices.

Compartir esta página