run flat ?????

P

pplu

Guest
que tal compañeros ,tengo la duda mi 320d monta neumaticos rft,ayer pregunté en bmw para cambiarlos mas que nada por si hacian ofertas de la casa ,me dijeron que sí, he decidido pues montar un neumatico normal llevando un quit anti pinxazos,pero el señor asesor de taller me dijo que no podia montar que tenia que cambiar tambien de llanta porque iban preparadas para rft solamente tengo mis dudas alguien ha exo algun cambio similar sin cambiar de llanta gracias !!!!!=;

ramsah

En Practicas
mi coche lleva tambien run flat y hoy mismo le he puesto normales y sin ningun problema. las llantas son las mismas.

Diego335d

Forista
Yo hice el cambio de rft a convencional y nadie me dijo nada de las llantas...y me lo hicieron sin problemas...

Invitado24

Forista Legendario
y digo yo que coj*nes tendra que ver la llanta con los neumaticos, si es que no saben ni que decir para sacarte los cuartos, tu si qiueres poner normales ponlas sin ningun problema compañero, y que te digan misa

marcenick

Forista Legendario
te han contado una milonga.

Es alrevés: no puedes poner runflat en llanta que no esté preparada pero al contrario sí puedes. (bueno puedes, pero no hace su función si pinchas, se desllanta)

Lo que sí que te digo es que si vas a cambiar los neumáticos en el conce BMW es que te sobra la pasta. Vete a un taller de neumáticos y pondrás lo mismo más barato y con la misma calidad de montaje.

cuando lo instales, les llamas y les informas de que sí que es posible.

gusepe

Forista Legendario
marcenick;11101807 dijo:

Es alrevés: no puedes poner runflat en llanta que no esté preparada pero al contrario sí puedes. (bueno puedes, pero no hace su función si pinchas, se desllanta)

Lo que sí que te digo es que si vas a cambiar los neumáticos en el conce BMW es que te sobra la pasta. Vete a un taller de neumáticos y pondrás lo mismo más barato y con la misma calidad de montaje.

+1 en todo.

Un a vez lei que los conces no tienen maquinas ni ruedas, lo que hacen cuando les dejas el coche alli es desmontar la llanta y llevarlo a un taller de ruedas normal y luego ellos te cobran un suplemento. Que no se me tire nadie a la yugular que es algo que he leido en el foro, ni lo he visto ni me a pasado, pero no me exytrañaria nada.

bubujita

Clan Leader
Mas de 150.000km con neumaticos convencionales en llantas supuestamente preparadas para runflat....cada vez flipo mas con las tonterias que dicen los asesores de servicio ...

Blade Runner

En Practicas
marcenick;11101807 dijo:

Bueno, bueno... Lo del precio no es en todos, que yo acabo de montar 4 de invierno en Auto Olmo... Busca precios, busca...

Y en cuanto a la calidad del montaje, cuéntame cuántos talleres aprietan los tornillos de llantas de aluminio con dinamométrica, que igual te sobran dedos con una mano...

ALPINEWEIS

Forista
ni p caso , la mayoría de nosotros lo llevamos así, nunca mas volveras a las run flat, esas que se las ponga el asesor ese en su coche...

GOPER

Forista Legendario
ALPINEWEIS;11115595 dijo:
ni p caso , la mayoría de nosotros lo llevamos así, nunca mas volveras a las run flat, esas que se las ponga el asesor ese en su coche...

Tanto se nota a mejor?

TELAR

Forista Senior
pues te quieren engañar
monta convencionales q va mejor el coche
lo digo por experiencia