Ruleta del Navegador

• Iniciador del tema melomalo
  • Fecha de inicio
M

melomalo

Invitado
hola buena tengo un 320d del 2005 y tengo problemas con el pulsador del navegador va todo perfecto pero no me deja confirmar pulsando sabeis como se arregla eso o si me cuesta mucho en el conce un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.757
Bienvenido a la sala FAQ, aquí somos gratis, no cobramos.

Revisa las conexiones del Idrive aunque yo en tu lugar pondría uno nuevo.

M

melomalo

Invitado
donde podria conseguir uno nuevo que no se me fuera de precio y otra cosa hace falta desmontar solo el idrive o tengo ke quitar todo lo que es la pieza esa entera desde la caja de cambio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.757
En el concesionario te asesorarán perfectamente y te pegarán un buen sablazo.

M

melomalo

Invitado
jeeejejej eso no me vale!! alguno con una mejor idea me hecho a dormir espero tener una solucion mañana un saludo!

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Si es problema mecánico igual te lo pueden arreglar en una tienda de componentes electrónicos o algún amigo manitas.
Quizá simplemente se ha deteriorado el pulsador interno. Con un soldador y paciencia se arregla fijo.
Si es con gomita tipo mando de la TV, se desmonta, se limpia un poco con alcohol el contacto y a seguir tirando.
Como tenga alguna pieza exclusiva de BMW no vendida al publico (pulsadores especiales) a pasar por caja o pillar uno de despiece. En compraventa recuerdo alguno a la venta.
Ojo, que nunca lo he visto por dentro pero he arregaldo mil cacharros con problemas de switches que no responden.

Si se te ha frito un circuito integrado o se ha jodido algo software no es tan sencillo. Pero con un polímetro sales de dudas.

Precio: Si te lo hace un colega unas cañas y menos de 1€ en material

M

melomalo

Invitado
bueno a nadie le ha pasado lo mio y lo a tenido ke arreglar o buscar y otra cosa como se llama esa ruleta especifica idrive?