Ruidos molestos interior 318 f31

Mrmarin996

En Practicas
Buenas a todos , pues hace 2 meses compré mi bmw serie 3 318 d por la web de autohero , el coche está perfecto de todo pero el problema que le veo es que los pestillos de las puertas de cierre parecen sonar por las calles de adoquines y los plásticos de las agarraderas de las puertas parecen crujir, el coche tiene 5 años y medio y no ha tenido golpe , mi pregunta es si así son los acabados de bmw o no es algo normal? Un amigo tiene un a4 del mismo año y pese a no tenerlo nada cuidado en el interior no se escucha ni un solo ruido , ni nada cruje ni le suena

Rbpi

En Practicas
Tienes que cambiar la moldura circular que bordea al pestillo, se le rompen las pestañas y suena a sonajero, puedes pedirla en recambios

se saca tirando hacia arriba (de la moldura, no del pestillo)

Mrmarin996

En Practicas
Tienes que cambiar la moldura circular que bordea al pestillo, se le rompen las pestañas y suena a sonajero, puedes pedirla en recambios

se saca tirando hacia arriba (de la moldura, no del pestillo)
Gracias , lo he pedido por ali express , buscando por el foro lo he encontrado, pero veo que son de forma cuadrada , espero que me sirvan, también veo que el plástico que sujeta la tela encima del volante también cruje bastante , eso tiene algún tipo de solución? Gracias

cdmg1912

En Practicas
Gracias , lo he pedido por ali express , buscando por el foro lo he encontrado, pero veo que son de forma cuadrada , espero que me sirvan, también veo que el plástico que sujeta la tela encima del volante también cruje bastante , eso tiene algún tipo de solución? Gracias

Échale lubricante de silicona en spray (los hay de muchas marcas) en la unión entre las dos carcasas. Con esto desaparecen todos los crujidos de plásticos.
Un saludo

• Like
Reacciones: JEG

jamil_6

Forista
Puedes poner link?

Düsseldorf

En Practicas
Esos crujidos en algunas piezas es porque el coche ha sido desmontado por alguna razón desconocida, o ha tenido algún golpe, espero que leve. O bien ha sido conducido por caminos o carreteras malas durante mucho mucho tiempo.

Esos coches con 5 años, o tiene 500.000km, o no deberían de sonar así. He tenido un 330i f31 y con más de 250.000km, estaba con el primer día, apenas ni un ruidito.

Mrmarin996

En Practicas
Esos crujidos en algunas piezas es porque el coche ha sido desmontado por alguna razón desconocida, o ha tenido algún golpe, espero que leve. O bien ha sido conducido por caminos o carreteras malas durante mucho mucho tiempo.

Esos coches con 5 años, o tiene 500.000km, o no deberían de sonar así. He tenido un 330i f31 y con más de 250.000km, estaba con el primer día, apenas ni un ruidito.
El coche según el informe dea dgt no ha tenido golpes , el antiguo propietario vivía en Valladolid , es todo lo que se del coche

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
El coche según el informe dea dgt no ha tenido golpes , el antiguo propietario vivía en Valladolid , es todo lo que se del coche

El mío es del 2013 y no cruje por ningún lado. No es normal todo eso que cuentas.

Por algún motivo tu coche cruje, pero ya te digo, tanto yo como otros, que no se debe extrapolar al modelo en sí, como en defecto general de fábrica.

Saludos.

Düsseldorf

En Practicas

Ya digo que quizás, y espero que sea así, ha tenido desmontado los embellecedores de los pilares, a veces solucionan problemas de audio del manos libres y algún sensor, desmontando esas piezas y si no lo hacen muy delicadamente y rompen alguna grapita, pues luego ya te queda con el grillo hecho.

O quizás han desmontado mal la puerta, para poner otros altavoces, o cambiar alguna luna. Hay mecánicos que son muy chapuzas.

No creo que debas de preocuparte mucho, pero si sustituyes esas piezas, intenta compra recambio original, lo de aliexpress no siempre funciona o envejece igual.

Y mira el tema de grapas de los paneles, y tal de todo el interior. son lo que al final fija bien cada pieza a la carrocería interior.

En los coches lo muy muy barato a la larga sale caro.

Última edición:

Ellacopter

En Practicas
El mio en la puerta del copiloto tambien vibra, ahora ya se lo que es, alguien tiene enlace de un repuesto que sea redondo y negro? Solo encuentro cuadrados en negro o redondos de fast & furious.

MERCVRI

En Practicas
En youtube vi un video que en vez de remplazar, sacaba los originales, les ponía en la parte interior un par de trozos de velcro (la parte suave) con cinta de doble cara, y diría que se quedan mejor que nuevos.

spiritbmw

Forista
Buenas tardes,
Creo que ese informe que da la DGT es un informe de siniestralidad. Esto quiere decir que el coche nunca se ha dado por siniestro no que haya podido sufrir un golpe.