RUIDOS Grillos y Plasticos em X5

• Iniciador del tema Blueboy
  • Fecha de inicio

LANDON71

En Practicas
Me parece que la calidad de los bmw ha bajado bastante sobre todo en ese tipo de cosas como ruiditos y demás chorraditas.

java

En Practicas
To lo tengo desde Abril y nada de nada, estoy muy contento con la calidad de los acabados.
S2

DavM5

En Practicas
java;9027302 dijo:
To lo tengo desde Abril y nada de nada, estoy muy contento con la calidad de los acabados.
S2

Pues yo tengo el X5 desde mayo, y tampoco tengo ningun ruidito, y tambien estoy muy contento con la calidad de los acabados.
Saludos

javiwake

En Practicas
Blueboy, yo tengo el mismo coche que tu, y la verdad es que me ha decepcionado en lo que a ajustes del interior se refiere. Tengo crujidos en el apoyabrazos delantero, en el bloque donde se encuentra la palanca de cambios...La semana k viene dejo el coche en el conce y no lo saco hasta k me den una solución o me cambien lo necesario para que estos hechos desaparezcan. Me da hasta cosa subir a alguien en el coche, xk los malditos crujidos hacen k parezca un coxe de los años 20. En fin, esperemos que nos den algún tipo de solución.S2

onep

Forista
Hola
Es un post de hace casi 2 años, espero que a Blueboy se le hayan solucionado los ruidos :yawinkle

Saludos

J

joseperello

Guest
Verás, yo he solucionado el tema de los grillos, me costo 8 meses localizar el p*to grillo pero ya lo he solucionado, mi mail es jpa17@ya.com. Avisme y te cuento.

Saludos.

Blueboy;5879167 dijo:
Despues de gastarme 79.000€ en mi X5 3.0sd con 15 dias de uso, tiene mas ruidos de plastico crujiendo en el habitaculo que un ford fiesta con 300000km.
Yo es que flipo, como un coche de esta calidad que supone que tiene puede tener tantos ruiditos, delante, detras, una pasada.

Lo llevo a la casa y me toca dejarlo para que lo miren con el consiguiente incordio de no tener el coche. ademas no me dan coche de sustituicion.

Vamos me parece patetico, pero por lo demas el coche es una pasada.

papax3

En Practicas
joseperello;9035000 dijo:
Verás, yo he solucionado el tema de los grillos, me costo 8 meses localizar el p*to grillo pero ya lo he solucionado, mi mail es jpa17@ya.com. Avisme y te cuento.

Saludos.

Cuenta, cuenta en general, que yo tengo un grillito a 1100 vueltas como de un tamborcito dentro del salpicadero o por ahí y he mirado por todas partes y nada.

De todas formas, muy de acuerdo con muchos de por aquí, de BMW otra vez nada de nada, los concesionarios son lo peor. A un amigo mío que tiene el X3 3.0d que solo hace carretera y suave, se le ha ido el transfer del xdrive con 70.000 km y son 2500euros del ala. Me parece una vergüenza.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Yo lo he localizado en la consola central en curvas de rotondas sobre todo,en llano y pequeños baches no.
Pues con aceite de silicona y el tubito fino que trae, abro las molduras centrales con un cuchillito y le echo aceite de silicona entre la moldura y el plastico fino y solucionado,estoy planteandome si forrar de cuero(como llevo el cuero ampliado en el salpicadero) toda la parte de plasticos duros de la palanca de cambio,ya os dire

YIYO

Forista
Miembro del Club
Confirmado,impresionante el resultado del aceite de silicona en la consola central,ni un grillo

IvanX5

Forista
Yo tengo el ruido más malvado de todos, es algo en la estribera derecha, que es como una canica por una mesa, cuando acelero para un lado, cuando freno o tomo una rotonda para otra, vamos es como una brujula el crabrón, pues nada lo lleve a la BMW y me dijeron que para desmontar la estribera lo tenía que dejar un día entero así que cuando esté de vacaciones lo dejaré.

Un saludo.

SUV

En Practicas
IvanX5;9039861 dijo:
Yo tengo el ruido más malvado de todos, es algo en la estribera derecha, que es como una canica por una mesa, cuando acelero para un lado, cuando freno o tomo una rotonda para otra, vamos es como una brujula el crabrón, pues nada lo lleve a la BMW y me dijeron que para desmontar la estribera lo tenía que dejar un día entero así que cuando esté de vacaciones lo dejaré.

Un saludo.

No te habra "entrado" una piedra.

IvanX5

Forista
SUV;9041846 dijo:
No te habra "entrado" una piedra.

Que va salió así del concesionario, pero como me hacía falta no lo he podido dejar. La verdad sea dicha a raiz de este post hoy he observado que no suena nada, parece ser que el elemento en cuestión o se ha quedado fijo por algún sitio o se ha salido del carril del estribo.

Los únicos ruidos que escucho son los del asiento, y la guantera, pero también lo achaco a que soy xxl.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Vais a tener seguir el método Noise Cancelling... que no es otro que subir el volumen de la música hasta que dejéis de oír los grillos biggrin

JB

Forista
YIYO;9037184 dijo:
Yo lo he localizado en la consola central en curvas de rotondas sobre todo,en llano y pequeños baches no.
Pues con aceite de silicona y el tubito fino que trae, abro las molduras centrales con un cuchillito y le echo aceite de silicona entre la moldura y el plastico fino y solucionado,estoy planteandome si forrar de cuero(como llevo el cuero ampliado en el salpicadero) toda la parte de plasticos duros de la palanca de cambio,ya os dire

Gracias Yiyo por este consejo. En mi caso le he echado, no en la consola, sino en las puertas, entre el tapizado y la chapa usando un espátula de plástico para no rayar. Otro punto que veo que con el tiempo empieza a hacer ruido es la varilla/tirador de la loneta enrollable (soltar el asa y sacar la varilla y rociarla con el spray).

Antes no le prestaba ninguna atención, pero seguro que por este post me vuelvo un tiquismiquis.

sds

YIYO

Forista
Miembro del Club
JB;9095686 dijo:
Gracias Yiyo por este consejo. En mi caso le he echado, no en la consola, sino en las puertas, entre el tapizado y la chapa usando un espátula de plástico para no rayar. Otro punto que veo que con el tiempo empieza a hacer ruido es la varilla/tirador de la loneta enrollable (soltar el asa y sacar la varilla y rociarla con el spray).

Antes no le prestaba ninguna atención, pero seguro que por este post me vuelvo un tiquismiquis.

sds

De nad,a yo tambien lo uso para lubricar e hidratar las gomas tanto de las puertas como de la carroceria de los coches mas viejos que tengo,y la verdad que dejan de crujir durante muuucho tiempo,saludos

IvanX5

Forista
UFFF, que obsesión por los ruidos.

Yo lo que veo es que en este subforo la gente la le da mucho a la silicona, a los aceites y a la vaselina, así que no se que pensar. :weedman::descojon:

sportedition

Forista Senior
Hola qué tal?

El ruído que tiene mí X5, es al subir/bajar las ventanillas condusctor y copiloto, hacen un ruído bastente acusado al rozar con el vierteaguas o lamelunas... me entendéis?

Qué puedo hacer? Aparte de llevarlo alconce por supuesto...

Saludos!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
IvanX5;9098411 dijo:
UFFF, que obsesión por los ruidos.

Yo lo que veo es que en este subforo la gente la le da mucho a la silicona, a los aceites y a la vaselina, así que no se que pensar. :weedman::descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

derkonnig

Forista
La calidad de los BMW actuales no es la de los de antes ni por asomo......cada vez que me monto en mi X-5 no le veo los 80.000 € por ningún lado.....BMW es una marca generalista a precio de premium,le pese a quien le pese y le guste a quien le guste =;=;=;

Valbu

En Practicas
JB;9095686 dijo:

sds

Yo tambien tengo un crujido en la zona de la puerta del pasajero pero no soy capaza de localizarlo exactamente, me puedes decir exactamente donde has echado el lubricante y donde se compra?.

gracias