java;9027302 dijo:To lo tengo desde Abril y nada de nada, estoy muy contento con la calidad de los acabados.
S2
Blueboy;5879167 dijo:Despues de gastarme 79.000€ en mi X5 3.0sd con 15 dias de uso, tiene mas ruidos de plastico crujiendo en el habitaculo que un ford fiesta con 300000km.
Yo es que flipo, como un coche de esta calidad que supone que tiene puede tener tantos ruiditos, delante, detras, una pasada.
Lo llevo a la casa y me toca dejarlo para que lo miren con el consiguiente incordio de no tener el coche. ademas no me dan coche de sustituicion.
Vamos me parece patetico, pero por lo demas el coche es una pasada.
joseperello;9035000 dijo:Verás, yo he solucionado el tema de los grillos, me costo 8 meses localizar el p*to grillo pero ya lo he solucionado, mi mail es jpa17@ya.com. Avisme y te cuento.
Saludos.
IvanX5;9039861 dijo:Yo tengo el ruido más malvado de todos, es algo en la estribera derecha, que es como una canica por una mesa, cuando acelero para un lado, cuando freno o tomo una rotonda para otra, vamos es como una brujula el crabrón, pues nada lo lleve a la BMW y me dijeron que para desmontar la estribera lo tenía que dejar un día entero así que cuando esté de vacaciones lo dejaré.
Un saludo.
SUV;9041846 dijo:No te habra "entrado" una piedra.
YIYO;9037184 dijo:Yo lo he localizado en la consola central en curvas de rotondas sobre todo,en llano y pequeños baches no.
Pues con aceite de silicona y el tubito fino que trae, abro las molduras centrales con un cuchillito y le echo aceite de silicona entre la moldura y el plastico fino y solucionado,estoy planteandome si forrar de cuero(como llevo el cuero ampliado en el salpicadero) toda la parte de plasticos duros de la palanca de cambio,ya os dire
JB;9095686 dijo:Gracias Yiyo por este consejo. En mi caso le he echado, no en la consola, sino en las puertas, entre el tapizado y la chapa usando un espátula de plástico para no rayar. Otro punto que veo que con el tiempo empieza a hacer ruido es la varilla/tirador de la loneta enrollable (soltar el asa y sacar la varilla y rociarla con el spray).
Antes no le prestaba ninguna atención, pero seguro que por este post me vuelvo un tiquismiquis.
sds
IvanX5;9098411 dijo:UFFF, que obsesión por los ruidos.
Yo lo que veo es que en este subforo la gente la le da mucho a la silicona, a los aceites y a la vaselina, así que no se que pensar. :weedman:![]()
JB;9095686 dijo:Gracias Yiyo por este consejo. En mi caso le he echado, no en la consola, sino en las puertas, entre el tapizado y la chapa usando un espátula de plástico para no rayar. Otro punto que veo que con el tiempo empieza a hacer ruido es la varilla/tirador de la loneta enrollable (soltar el asa y sacar la varilla y rociarla con el spray).
Antes no le prestaba ninguna atención, pero seguro que por este post me vuelvo un tiquismiquis.
sds