Hola, llevo escuchando en mi techo unos ruidos (crujido y campanas? No se si será cosas de las propias gomas del techo panorámico o algo que no ajusta bien. Hoy mismo lo he llevado al concesionario y creo que es la primera vez que le ha entrado algo así, el chaval de carrocería se tiene que informar, me ha comentado que posiblemente haya que cambiar el techo solar. Para los que tenéis techos solares habéis tenido algún problema parecido. Gracias
El techo sola cruje que da gusto. Sobretodo me pasa en subidas pronunciadas en giro. Saliendo o bajando al garaje por ejemplo.
Yo también cero ruidos en 4 años. Te recomiendo que compres un producto específico para engrasar la goma que rodea el cristal… a veces cruje porque se acumula polvo y suciedad
Yo ahora mismo, tengo ruidos en el techo solar, justamente en el lado del copiloto, en la autovía suena cla cla cla muy fuerte y si pones el techo levantado, suenas más tabia
Depende de la "sensibilidad" de cada uno. Yo oigo algunos leves ruiditos en el mío, pero mucha gente que he llevado en el coche ni se entera... Eso sí, yo es q soy muy "fino" con estas cosas. De normal, por mi experiencia, todos los coches con techo solar hacen algún ruidito, sobretodo en baches o subiendo/bajando rampas.