Duda ruidos en ruedas delanteras en curvas muy cerradas.

Quintana81

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d M
Reacciones
114
Muy buenas a todos, pues eso estoy de vacaciones en tarragona concretamente en el pueblo natal de mi mujer " Porrera" por si alguien le suena, y esta mañana e ido a correr un tramo de curvas muy cerradas donde se hacia un rally antiguamente, bueno la question es que en curvas cerradas oigo unos clac clacs en las ruedas cuando van muy forzadas en la curva, solo lo hace hasta hacer derrapar la rueda,o sea solo cuando la rueda aun tiene adherencia, a ver si a alguien le pasa lo mismo, me pasa a las dos ruedas. Gracias compañeros!!!!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Eso que dices es en las ruedas delanteras o traseras??

por lo que dices, será en las traseras no? por lo de derrapar.....

y otra cosa que me viene a la mente (n)....lo del nombre del pueblo:eek:....no habrán caido un par de ellos :cigar: antes de las curvas y te ha parecido escuchar algo......:finga:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Si estas aquí al lado!! Esto esta lleno de buenas carreteras.

De verdad que por lo que cuentas aquí y en otros post, tu necesitas un m3 jeje poca carbonilla debe tener tu 320d:sneaky:.

Sobre el ruido poco que decirte, pero sino son ruidos provocados por los neumáticos yo iría al concesionario.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Del ruido ni idea, pero el nombre del pueblo lo apunto en mi lista de nombres de pueblos curiosos... Jejeje

Quintana81

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d M
Reacciones
114
Eso que dices es en las ruedas delanteras o traseras??

por lo que dices, será en las traseras no? por lo de derrapar.....

y otra cosa que me viene a la mente (n)....lo del nombre del pueblo:eek:....no habrán caido un par de ellos :cigar: antes de las curvas y te ha parecido escuchar algo......:finga:
Jaja no no a caido ninguno, aunque porreros ahi bastantes jiji, es en las r:cigar:uedas delanteras al girar fuerte en curva cerrada hacen clac clac clac tanto a derecha como izquierda pero suena como si rozara algo, es curioso que pase a las dos ruedas lo mismo.Lo llevare al conce. Gracias

Quintana81

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d M
Reacciones
114
D

De verdad que por lo que cuentas aquí y en otros post, tu necesitas un m3 jeje poca carbonilla debe tener tu 320d:sneaky:.

Sobre el ruido poco que decirte, pero sino son ruidos provocados por los neumáticos yo iría al concesionario.
Donde estas tu? Ya me gustaria ya un M3 jaja mi idea era un 328i pero al final me tire atras, ojala me hubiese dejado llevar por mi instinto i no.por la logica economica jaja si estas cerca dimelo, saludos i gracies!!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Jaja no no a caido ninguno, aunque porreros ahi bastantes jiji, es en las r:cigar:uedas delanteras al girar fuerte en curva cerrada hacen clac clac clac tanto a derecha como izquierda pero suena como si rozara algo, es curioso que pase a las dos ruedas lo mismo.Lo llevare al conce. Gracias

ya te imagino en el Conce....mire usted, es que he estado en un pueblo que se llama Porrera...y hay una carretera de curvas guapa guapa, me he hecho unos tramitos un poco fuerte, poco vamos, casi naa...y sonaban un clac clac clac cuando pretaba en las curvas, justo antes de derrapar :nose:....

y la cara del notas del conce....:bag:

Quintana81

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d M
Reacciones
114
Jajaja que cabron!!
Jaja ya lo veo yo tambien, pero en serio hace unos ruidos muy raros.:nose:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
D

Donde estas tu? Ya me gustaria ya un M3 jaja mi idea era un 328i pero al final me tire atras, ojala me hubiese dejado llevar por mi instinto i no.por la logica economica jaja si estas cerca dimelo, saludos i gracies!!

Yo estoy a unos 10km de Tarragona... A mi me pasa igual que tu que me gustaría un 328i pero yo llego justo a un 320d..:lloro::) A ver si me decido y lo pido ya... y entierro el gasolina..:(

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
Muy buenas a todos, pues eso estoy de vacaciones en tarragona concretamente en el pueblo natal de mi mujer " Porrera" por si alguien le suena, y esta mañana e ido a correr un tramo de curvas muy cerradas donde se hacia un rally antiguamente, bueno la question es que en curvas cerradas oigo unos clac clacs en las ruedas cuando van muy forzadas en la curva, solo lo hace hasta hacer derrapar la rueda,o sea solo cuando la rueda aun tiene adherencia, a ver si a alguien le pasa lo mismo, me pasa a las dos ruedas. Gracias compañeros!!!!
Porrera, eso es el Priorat, no? Buenos vinetes...

Quintana81

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d M
Reacciones
114
Porrera, eso es el Priorat, no? Buenos vinetes...

:lloro::):(

Si hay muy buenos vinos, mañana a hacer catas en una bodega, voy a salir pedo jaja...

Jordi f30 vaya fama estoy cogiendo de loco de la carretera no? Yo solo expongo mis dudas y lo que hago sin ser un flipado o fantasma creo... Pero si tienrs razon un M3 iria muy bien jeje, acercate a porrera hombre jajaja salut i força! Gas al ferru!!

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Això GAS A FONS!!!:neng: Pues tienes unas cuantas carreteras por aquí para fundir un juego de neumáticos!

Quintana81

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d M
Reacciones
114
Això GAS A FONS!!!:neng: Pues tienes unas cuantas carreteras por aquí para fundir un juego de neumáticos!
La que va de porrera a falset es brutal jiji has ido por alli? De que pueblo eres? Antes o despues de tarraco?

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Bueno me lo conozco de toda la vida y voy bastante por ahí, yo te recomiendo la que va de Ulldemolins a Vilanova de Prades.:guiño:

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Jojojo! otro quemando rueda por el Montsant. Hazte la carretera de Pratdip a Tivissa. Cuidado, hay ciclistas, cuesta despegarlos del capó más que a los mosquitos. (Con todos mis respetos a los ciclistas).

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
ya te imagino en el Conce....mire usted, es que he estado en un pueblo que se llama Porrera...y hay una carretera de curvas guapa guapa, me he hecho unos tramitos un poco fuerte, poco vamos, casi naa...y sonaban un clac clac clac cuando pretaba en las curvas, justo antes de derrapar :nose:....

y la cara del notas del conce....:bag:

Jajajaja que bueno