Ruidos aerodinámicos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por shark_ati, 27 Jul 2008.

1. shark_ati

shark_ati Guest

Muy buenas a todos.

Después de la compra de S1 he detectado varios fallos. Unos reparados y otros a la espera de serlo.

Bueno, se me estropeó el Dumper. Hacía un grillo bastante molesto. Ya está solucionado y perfecto.

El compartimento del paquete portaobjetos del salpicadero nunca abrió correctamente. Me lo tienen que cambiar, ya tienen la pieza pedida. A la espera de que me llamen.

Noto como un ruidito en la ventanilla del piloto, como si entrara aire, solo es a altas velocidades. ¿que hariais? es un 3 puertas.

Esto no se si es normal o no, pero cuando voy a 120km/h por ejemplo, me hace bastante ruido aerodinámico el techo electrico, como si cortara el viento. Si cierro la escotilla de moqueta del techo esto se suprime.

Por último, si no llevo activada la recirculación del aire con el clima puesto, a velocidad de autopista, suena un silvido del viento del esterior. ¿Es normal, que puede ser?

Perdon por el tochazo, muchas gracias compis.

Por lo demás, el S1 me tiene enamoradooo.:descojon:

Saludossss

2. shark_ati

shark_ati Guest

nadie tiene estos problemas??

3. ramm

ramm En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F11 + F25
    esto si te soy sincero no lo noto, habia leido algo al respecto sobre todo a partir de 200 pero ni por esas, lo que mas se escucha a partir de esa velocidad es la turbulencia creada por los espejos...

esto si lo he notado, pero como bien comentas con cerrar la parte interior solucionado. es una ventana mas y por lo tanto fuente de entrada de aire por las juntas... lo que nunca me fije es a la velocidad en la que empieza a ser perceptible (siempre y cuando no lleves la musica un poco alegre..)

un saludo!

4. shark_ati

shark_ati Guest

Gracias ram, alguno mas???

5. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    tengo un 120d tb, y me pasa exactamente lo mismo q a ti.

el ruido del techo es normal, el del clima a altas velocidades tambien me parece normal dentro de lo que cabe tb.

la guantera q le pasa? que le das al boton y se queda un poco encascillada verdad? a mi tb me pasa pero no voy a decir nada hasta enterarme de como lo cambian, por q si para cambiar la guanterita hay q desmontar medio salpicadero, va a ser peor el remedio q la enfermedad :guiño:

6. shark_ati

shark_ati Guest

Cambiarlo no tiene problema, por lo que he visto, si la abres, se ven un par de tornillos a los lados. Sencillamente desatornillan y ponen el compartimento nuevo. No tiene más. Saludos.

7. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo unico que puedo comentar es el ruido de las ventanillas, pero con la música no me resulta molesto, de todas maneras creo que es "el precio" que hay que pagar por llevar las puertas sin marco, en el serie 3 creo que también ocurre.

8. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    a mi de momento 0 ruidos, solo uno que hace como un chirrido cuando arranca... tengo un amigo con un 325d e-90 que le hace igual...

9. Guybrush

Guybrush Forista

Me Gusta:
    0
    Entonces 1 ruido, jeje

10. shark_ati

shark_ati Guest

y ruidos aerodinámicos nada?

11. Dirdam

Dirdam Guest

j*der, yo debo ser sordo, porque tengo un 118d 3p y ni ruidos aerodinámicos, ni chirridos, ni crujidos del reposabrazos... cruzo los dedos!!!! xD

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    el ruido de l cristal ves al conce y que REGULEN LA INCLINACION DEL CRISTAL.suele pasar en los modelos sin marco de critales,incluso si incides un poco con la lanza de presion de agua veras como cala el agua.

de todos modos en el buscador lo tienes

13. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    El ruidito en la ventanilla del lado conductor también lo tengo a partir de 110-120. Comentar, que ya lo llevé al conce por éste tema y regularon la ventanilla como dice burbujita pero sigue más o menos igual, saludos.

14. A mi me pasa justamente lo mismo,incluso lo de la tapa de la guantera...como se pueden repetir los mismos errores?
    Lo unico que solucione fue lo del dumper,el resto no me resulta tan molesto...pero lo intentare solucionar

15. shark_ati

shark_ati Guest

Muchas gracias por todas las respuestas. Lo diré en el conce cuando tengan el portaobjetos nuevo. saludos.

16. xt4t!c

xt4t!c Forista Senior

Me Gusta:
    1
    shark_ati

Vehículo: 120d ///M

Que sera lo de la ventanilla... xD

17. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    no puedo ayudarte....

no he sufrido ninguno de estos males....

gracias a Dios....

18. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

no, ni a bajas ni a altas velocidades

19. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0

:floor::floor::floor::floor:

:flip::flip::flip::descojon:

20. shark_ati

shark_ati Guest

Y lo del techo? Los que teneis techo no os hace ruido con el viento, como que lo corta?

Esto es importante porque si es así, lo llevaré corriendo al conce.

Saludos.

21. YZ125

YZ125 Forista

Me Gusta:
    8
    Viva Los 5 Puertas !!!

22. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0
    Pues yo tengo un 3 puertas y demomento con los dedos cruzaos 0 Fallos!! Esperemos que con el tiempo no me salga ningun grillo desesperante xD

23. shark_ati

shark_ati Guest

ya, pero los que teneis techo no os hace ruido aerodinámico. Es más que nada porque me voy a pasar por el conce. Saludos

Compartir esta página