Avería Ruido zona vanos

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
29
Buenas,

Tengo un 328ci con casi 500.000km, ayer cambiando el vaso de expansión (tipo reventón de nuestros coches) me di cuenta de un sonido que aunque no era escandaloso me llamo la atención por casualidad. Venia de la zona delantera por la zona de los vanos, os dejo un vídeo donde se aprecia el clack clack.

https://youtube.com/shorts/O_QOK-S-Bqs?si=48TtB5tXvs-6rvqd

Como dato, hace unos 3 años realicé yo mismo una restauración de vanos (Cambio de juntas y tortilleria) junto con el mantenimiento de la tapa de balancines. Nunca le he hecho nada a la cadena.

¿que pensáis que podría ser?

Saludos y muchas gracias

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.219
Taque o bujía floja?

Revisa el apriete de bujías.

Te lo hace en frío y en caliente?

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
29
Pues en Caliente seguro, en frío no lo sé porque no he sido capaz de probarlo…

mal zona que suena es la delantera, por la zona de los Vanos, por eso había descartado taques….

no creo que tenga que ver, pero ayer se me calentaba el coche cuando estaba parado y con el aire acondicionado puesto (es más el aire dejaba de salir frío), no he podido comprobarlo pero creo que tendrá que ver con el electroventilador y nada que ver con el ruido, no??

Muchas gracias

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
29
Efectivamente, el problema del aire acondicionado era el electro ventilador, así que una cosa menos…

pero sigo el problema del ruido en la zona de los baños, por donde podría empezar a mirar??

muchas gracias