Ruido x1 18d

• Iniciador del tema andreu
  • Fecha de inicio
A

andreu

Invitado
Hola todos , hace un año compre bmw x1 18d . Me encataba su estetica pero tras un año considero que su acabado y prestaciones no corresponde con el precio , ahora quizas sí con las rebajas antes del canvio de IVA y las promos .

Desde los primeros meses detecté un ruido muy extraño en la parte derecha del salpicadero/parte ventana acompañante conductor. Es un chasquido grave y que suena fuerte , ya que lo detecto sin problemas aún con la radio en marcha o con el rodar del coche. Sucede sin motivo : a 50 km , al salir de casa , en un baden , al girar , a poca velocidad y en carreteras y ciudad. Me tiene loco no es crujir de los plasticos por el cambio de temperatura porque en invierno también lo escuche .

El vehículo esta en garantía y ya van dos veces que lo ha llevado al concesionario , a dos distintos ( tarragona i Lleida ) y me dicen que no encuentran nada , es más aseguran haber rodado 70 km y tal y nada de nada .

Ayer recogi el coche y sigue con sin solución , Algun propietario de X1 18d cambio manual le pasa lo mismo ?:

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Hola yo tengo el X1 igual que el tuyo, el febrero va a hacer 3 años ya, es de los primeros y el unico problema que he tenido hasta el momento fue el cambio de embrague al año de tenerlo por los temblores del motor, hasta el momento va como la seda, no he oido ningun ruido extraño, el unico ruido extraño que hace es el del motor ke parece un tractor.
Mi próximo coche de gasolina o un 6 cilindros de gasoil

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
SEIKOS;12151961 dijo:
Hola yo tengo el X1 igual que el tuyo, el febrero va a hacer 3 años ya, es de los primeros y el unico problema que he tenido hasta el momento fue el cambio de embrague al año de tenerlo por los temblores del motor, hasta el momento va como la seda, no he oido ningun ruido extraño, el unico ruido extraño que hace es el del motor ke parece un tractor.
Mi próximo coche de gasolina o un 6 cilindros de gasoil

Pues el mio es un X-5 E-70 biturbo y el motor suena dentro como si fuera una furgoneta de reparto. El proximo un gasolina...y Mercedes!!

Sent from my iPhne using Tapatalk

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.254
Tu coche puede fallar del dumper, cigueñal, rotura de cadena de distribucion y vibraciones en el embrague.
Saludos.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Alberto(Lagu);12152835 dijo:
Tu coche puede fallar del dumper, cigueñal, rotura de cadena de distribucion y vibraciones en el embrague.
Saludos.

Si mucho que ver con la duda sobre el ruido...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Qué manera de hablar gratuitamente, en cada hilo, que ves, que hay problemas con una serie de Bmw, que monté el famoso N47...:-&

A ver, el N47 suele dar problemas, SÍ. Pero...

1- No hay ni un solo X1 con N47, que se sepa, que haya partido cigueñal, cadena, o similar ;-).
2- Al igual que hay usuarios de N47 con problemas, hay muchos, pero muchos más, sin problemas de importancia ;-)
3- En este hilo en concreto, que tienen que ver los coj*nes para comer trigo...:mus-o lo que es lo mismo, que tendrá que ver, el problema que tiene el forero, con los problemas que comentas del motor N47.[-(

Y ya para terminar, al N47, todos los casos que se conocen, son en la Serie 1 en la serie 3, pero en el resto de series nada de nada...así que en esos subforos, tendrán algo de sentido tus post negativos (para mi tampoco ;-) ), en el resto, NO.

Saludos y sin acritud.:waki:

Alberto(Lagu);12152835 dijo:
Saludos.