Ruido volante - X4 G02

elDeX4

En Practicas
Buenas,

Desde hace un par de semanas, el volante empezó a hacer ruido(fricción entre dos gomas) al girar, esto pasa cuando ya lleva unos 40 mins circulando, vamos que cuando el coche esta "caliente", lo dejo enfriar y desaparece el ruido.

Video:

¿Sabes de que se trata?

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Tras hacer lo que dice @WIRZON (unas cuantas veces) , puede ser que te ayude la solución aquí:

Braskinson

Forista Legendario
A mi me pasaba, creo que eran unos plasticos de los intermitentes que habian dado de si con el calor o el tiempo.

• Like
Reacciones: Gus

elDeX4

En Practicas
de momento en el C.O me ha cambiado el carrete de dirección, este finde lo probare con un viaje a ver si se ha solucionado.

Splash

Forista
A mi también me pasa, tengo un X4 G02 desde junio del año pasado y lo hace cuando hago un giro a la izquierda con el volante girado como un cuarto. No puedo ver el vídeo para comprobar si es el mismo ruido que el mío (me suena como un roce metálico). Sólo me pasa en caliente. El coche estuvo a principios de año en el concesionario y el ruido no apareció. No me lo hace siempre pero es más proclive a ocurrir cuando he estado circulando 20 - 30 minutos y hace calor, porque en invierno prácticamente no me lo ha hecho nunca.