Duda Ruido trasero despues apagado motor.

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
Buenas... lo mismo es normal pero el coche desde el primer día hace un ruido como de compresor de aire...siempre despues de apagar el motor... viene de la parte trasera y es audible en el silencio del garaje...
parece como si soltase aire o algo asi. Alguien sabe lo que puede ser???
Gracias de antemano.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Buenas... lo mismo es normal pero el coche desde el primer día hace un ruido como de compresor de aire...siempre despues de apagar el motor... viene de la parte trasera y es audible en el silencio del garaje...
Gracias de antemano.

Es un F11?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Gracias de antemano.

Buenas noches,

Es normal.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Si lleva suspension autonivelante va con aire y puede que sea lo que escuchas.
Saludos.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
SI efectivamente es la suspension trasera el mio tb lo hace, saludos.

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
Gracias a todos... eso me imaginaba, no queria dejarlo pasar ya que aún tengo el coche en garantía... gracias again.

Bujandes

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
0
Gracias por la información, me pasa lo mismo, incluso cuando no lo cojo en unos días la suspensión esta abajo del todo, vamos que no se puede meter la mano entre la rueda y el guardabarros, especialmente en la trasera derecha, sabéis porque puede ser?

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Porque tienes una fuga...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Gracias por la información, me pasa lo mismo, incluso cuando no lo cojo en unos días la suspensión esta abajo del todo, vamos que no se puede meter la mano entre la rueda y el guardabarros, especialmente en la trasera derecha, sabéis porque puede ser?

Si tienes un F11 hay una campaña por un problema con las balonas de la suspensión neumática pregunta en el conce a ver q te dicen