Duda ruido tipo tambor en parado 330d e93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josh330d, 16 Sep 2014.

1. Josh330d

Josh330d En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    e93
    Hola chicos una curiosidad de hace dos días, cuando dejo el coche en el parking oigo golpes de tambor no seguidos e intermitentes, provienen si te pones frente del coche mirando el motor en la parte derecha del mismo por abajo creo, el ventilador no es porque no se mueve, en frio no me lo hace es cuando vuelvo a casa....suenan golpes como bombos y luego se para, alguien puede decirme que puede ser o si le ha pasado?Tengo un 330d e93 auto del 2008.Gracias

2. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    O pones un vídeo donde se escuche lo que dices, o por lo menos yo soy incapaz de decirte nada.

3. davidr

davidr Forista

Me Gusta:
    365
    Será el convertidor de presión del turbo que suelta el vacío a los 10 segundos de cerrar el coche.
    Un saludo.

4. Josh330d

Josh330d En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    e93
    Es cuando estaciono el coche en el parking sin parar el motor.Hice un video para subirlo pero no se aprecia, la verdad es que antes creo que no lo hacia o no me habia dado cuenta, hare otro a ver si lo podeis oir, es un golpe grave como un tambor intermitene y se para, luego otro golpe y se para o dos golpes seguidos y se para...algo raro, me tengo que preocupar?Dentro de poco le toca la revision, se lo comentaré al mecanico, gracias por vuestros comentarios.

Compartir esta página