Ruido suspension en baden

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rafasjaen, 3 Ene 2010.

1. rafasjaen

rafasjaen En Practicas

Me Gusta:
    69
    Hola amigos, he observado un ruido en el eje delantero mas concreto en la suspension delantera, al coger los badenes, es como un mujido. He leido en el foro algun post parecido pero tampoco aclara mucho. ¿alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
    gracias de antemano

2. mi16

mi16 Forista

Me Gusta:
    1
    Adivinar el ruido sin oirlo es bastante dificil,lo suyo seria que lo llevaras al taller a que te lo miraran porque pueden ser muchas cosas,las gomas de la estabilizadora,algun silent block de los brazos de suspension,copelas de amortiguador o incluso algo suelto que este rozando con algo,no te preocupes que no creo que sea una averia cara,si te toca pasar pronto la itv llevalo porque si tienes alguna holgura que te este provocando el ruido es donde mejor te lo pueden mirar ya que pocos talleres tienen la maquinas que tienen elllos

saludos y suerte con la averia

3. wayo

wayo

Me Gusta:
    0
    a mi me hace el mismo ruido,pero no lo e llevado a ningun taller todavía

4. pitu

pitu En Practicas

Me Gusta:
    39
    A mi me pasa lo mismo.

5. son120282

son120282 En Practicas

Me Gusta:
    2
    ya somos cuatro!!!

6. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    A mí también, pero me han dicho que es debido a las lluvias. La verdad es que ha dejado de llover durante tres ó más dias y ya no lo hace.
    Como anuncian otra vez lluvias, voy a observarlo y os cuento algo más.
    Puede ser que de la humedad, algo se moje y derive en ese mujido. Y cuando se seque, deje de hacerlo.

7. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    a mi tb me lo hace

8. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    !j*der! parece que es un ruido que padecemos muchos. Yo he notado que solo me lo hace en los badenes, en lo demás nada de nada.

9. wayo

wayo

Me Gusta:
    0
    pues es mas habitual de lo que pensaba,yo me dado cuenta cuando llevo con el un buen rato una hora mas o menos me lo deja de hacer,no sé....

10. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    a mi me lo hace solo en los badenes, será normal digo yo

11. Jokey

Jokey En Practicas

Me Gusta:
    4
    Yo tambien he notado el ruido en la suspensión delantera, es al pasar un baden o cuando cojes un bache, no se si seran las ruedas run flat o algo de los silenblock, en otors coches que he tenido, fueron los silenblock de la barra estabilizadora

12. rafasjaen

rafasjaen En Practicas

Me Gusta:
    69
    solo en badenes, y yo no llevo runflat.

13. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    A mi me pasa igual. Sólo en badenes y neumáticos No RFT. La semana que viene os contaré qué he averiguado.

14. Aquial

Aquial En Practicas

Me Gusta:
    15
    Idem de todos, mismo ruido en badenes. La semana pasada lo llevé a la revisión de los dos años y en garantía una de las cosas que les indiqué es que me miraran ese ruido y al parecer no encotraron nada.

Será entonces ""normal"".

saludos

15. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Curiosamente, todo lo que es "normal" suele suceder estando el coche en garantía. Cuando eres tú el que pagas, lo "normal" se empieza a transformar en facturas con muchos ceros.

16. wayo

wayo

Me Gusta:
    0
    +1000

17. diosfenix

diosfenix

Me Gusta:
    1
    a mi tambien me lo hace. en baches y eso no. pero cuando subo algun bordillo. o cuando bajo un gran desnivel. como el de un baden, parece que pego con los bajos en el suelo. se escucha como un ruido idraulico en la amortiguacion, como si fuese el tope. nose

18. tosno

tosno En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Yo también padezco de gases............

19. japal

japal Forista

Me Gusta:
    1.228
    Modelo:
    1E36 1E46 1E60
    Apuntad otro, para el ruido en resaltos

20. illo9

illo9 Guest

y otro mas!!
    yo creo que seran los badenes no??? jajajajajajaa! es broma.
    yo tambien lo sufro..

21. otomoti

otomoti En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola, a mi tb me pasa, al principio pense que era de la suspensión pero me dijeron en el taller que estaba todo bien, asi que haber que averiguais. saludos

22. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    A ver, me he percatado que solo me lo hace cuando llueve, conforme se va secando todo, desaparece practicamente.
    Fijaros a ver si los síntomas son los mismos cuando hay mucha humedad, es posible que los amortiguadores ó la barra estabilizadora al humedecerse, crea ese "mujido", pero no creo que tenga importancia, luego desaparece.
    Y es que ya lo cité en anteriores post, el eje delantero del E60 lo "parieron" de culo.:ar:

23. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
    +1

24. peluquero

peluquero En Practicas

Me Gusta:
    30
    a mi tambien me pasa , solo en los badenes y los pasos de peatones sobreelevados
    (guardias tumbaos esoss).
    mi coche tiene 133.000km , yo creia que me lo hacia porque ya estaba pasao de km los amortiguadores.
    tanto les han dado a los ayuntamiento por poner badenes, que en un año a cambiar los amortiguadores toque o no...

25. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
    Yo no aprecio el ruido que decis, será que me subo poco al coche,jajajaja..

He estado mirando los brazos de los amortiguadores y veo que los guardapolvos de los vástagos los tengo despegados de abajo (será por eso que a mí no me suena :-s.) también he observado que la goma está muy dura, y un tope que lleva en lo alto del vástago, vosotros lo tenéis instalado..... lo digo por aportar algo que muchas veces son chorradas.......
    Saludos.

26. carlo530

carlo530 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    530d e60
    yo tambien tengo un ruido que me tiene mosca desde que pille un resalto de plastico en una carretera en obras,no me di cuenta era de noche y me lo trague de yeno a bastante velocidad y desde entonces cuando pillo baches secos noto un clok clok fuerte por la parte central del salpicadero y he estado mirando y por el hueco motor se ve todo bien sujeto,no se si sera algo del sistema de los limpia parabrisas,o algo por detras de la pantalla no se tengo que desmontar a ver que veo.Por no hablar de los ruidos de las dichosas gomas de las puertas.

27. wayo

wayo

Me Gusta:
    0

se hacen viejos ya compañero jejejejeje

28. Celcion

Celcion Guest

A mi también me lo hace, solo en los badenes o pasos sobreelevados (al bajar de ellos). Hace ya tiempo que me lo hace, llueva o no llueva. Mi coche tiene 65.000 km.
    Si poneis el pie en el suelo de coche, al hacer el ruido tambiés se nota una vibración.
    Saludos.

29. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    segun tengo entendido lo hacen todos.mi hermano tiene un 330ci e46 y tambien lo hace,un compañero del curro tambien un serie 3 pero el e90 tambien,otro conocido con un e60 530 tambien...
    digo yo que si somos tantos sera que asi tiene que ser la suspension(la de origen)haciendo ese sonido como a que estuviera seco el eje de suspension.ahora los que tienen otra suspension que no sea de origen no lo van a notar.

si se oye un clanck clanck puede ser otra cosas,silent blocks que estuvieran partidos(que no es de mirar con las carreteras de aqui y sobre todo ahora que estan hechas una mie... con la lluvia)etc...pero si se oye con un TSSSHHH TSSHHH eso es de la suspension

30. coconeo

coconeo En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas , ese ruido del que hablais en mi caso es el mismo .Y estoy puesto a solucionarlo,. En mi caso estoy sustituiendo los silenblock de las barras de suspension delanteros ( ambos rajados, por unos meyle nuevos ) ademas de sustituir las tirantas de la suspension , que tambien estaban mal. Ademas de sustituir los neumaticos rft ,por unos dunlop sport maxx convencionales. Solucionado. Saludos:ar:

Compartir esta página