Ruido salpicadero

• Iniciador del tema Alexcamo
  • Fecha de inicio
A

Alexcamo

Invitado
Hola he estado buscando y no he encontrado hilos que hablaran de esto, si lo repito pido perdon de antemano, pero esque me tiene ya un poco mosca los ruidos del salpicadero como si estuviera mal fijado o algo y no se que hacer, sobretodo se oyen muchisimo circulando mas bien despacio pero por alguna calle/camino un poco bacheado/mal asfaltado, a alguien mas le pasa? se puede hacer algo al respecto?

Gracias

F

ferthing

Invitado
no me he encontrado con nada similar en mi coche, si es nuevo y tienes garantia ves al conce a que te lo miren.

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Alexcamo;5967840 dijo:
Hola he estado buscando y no he encontrado hilos que hablaran de esto, si lo repito pido perdon de antemano, pero esque me tiene ya un poco mosca los ruidos del salpicadero como si estuviera mal fijado o algo y no se que hacer, sobretodo se oyen muchisimo circulando mas bien despacio pero por alguna calle/camino un poco bacheado/mal asfaltado, a alguien mas le pasa? se puede hacer algo al respecto?

Gracias

+1

Pensaba que eran cosas mias...

YZ125

Forista
Reacciones
8
Eso pasa con todos los S1 y si no tiempo al tiempo. El mio con 162.000 kms parece un sonajero.

S2

F

ferthing

Invitado
YZ125;5968436 dijo:
Eso pasa con todos los S1 y si no tiempo al tiempo. El mio con 162.000 kms parece un sonajero.

S2

Los coches, como todo evolucionan, y tambien depende del trato recibido, el anterior 120d en 2,5 años, y 46000km no sono nunca nada ni tampoco ninguna averia

A

Alexcamo

Invitado
En alguna revista lo lei al principio i la verdad poco a poc ha hido sonando mas, es verdad que depende tb mucho de como lo trates, pero c**o pensava que me habia comprado un BMW no un ford fiesta, si lo fabrican con unas suspensiones mas duras, un chasis mas rigido y llevan ruflat que transmiten mas las rugosidades del terreno, tb podria haber tenido esto en cuenta no?