Ruido Salida Escape

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Tengo un pequeño problema con mi 320d e92 que nose si es muy corriente :cry:.. al encender el coche en frio,el tubo de escape,suena como un "grigrigri" metalico,que al cabo del minuto o asi desaparece.. que se debe,a que esta frio?la question es que tengo un compañero que tiene un serie 1,y no le sucede... :S

Reacciones
6
Al mio, 120d 177, le pasa lo mismo pero en caliente suena algo más, y tengo el problema diagnosticado, y es la petaca intermedia del sistema de escape.

Me dicen que el interior de esa petaca lleva una serie de láminas que a veces con el calor pueden llegar a romperse y luego andan a vibrar dentro con el consiguiente ruído.

Quiero subir el coche en el taller de un amigo y ver si ajustando un poco ese tramo si se puede varíar la frecuencia del sonido para que casi no se note, si no consigo nada es muy probable que acabe sustituyendo ese tramo.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
el mio aun esta en garantia..no creo que sea algo normal,es decir,me lo podrian cambiar no?no es que me desagarde ni me preocupe mucho,pero quiza a la larga sea malo..

J

jakko1

Invitado
A mí a veces me lo hace pero pensaba que era la limpieza del Fap

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
en que quedamos tonces,es normal,o no es normal? lo digo porque si cae por garantia..me curo ahora que luego...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Si esta en garantia ves a que sean ellos los que te digan si es normal o no, que curren un poco :)